Nueva colección de textiles en Zippy para todos los gustos!

¡Cómo nos gusta preparar la llegada del bebé! Cada padre y madre se la imagina a su manera, y es que cada uno tenemos nuestro propio estilo y nuestra propia personalidad, tanto si es niño como si es niña, siempre pensamos en lo que mejor va para su nueva habitación, o con qué se sentirán más identificados.

Si estáis en esta maravillosa etapa, no podéis perderos las nuevas colecciones de Zippy en textiles donde tenéis mantitas, chichoneras con edredones, sacos de dormir, neceseres o toallas de baño, entre otras cositas!

Están divididas en estas cuatro categorías:

1. Sweet Cloud: un clásico pero renovado diseño de los típicos colores para niño y niña, azul y rosa, que se inspira en el suave mundo de las nubes. Es ideal para envolver la habitación del bebé en tonos suaves y delicados.

Mantita sweet cloud Edredon y chichonera Sweet Cloud Cajita rosa Sweet Cloud Portabiberones sweet cloud silloncito sweet cloud cojin sweet cloud neceser sweet cloud

2. Stars: Unisex y con un diseño más moderno que utiliza como eje narrativo las estrellas. Disponible en colores blanco y gris, para dar un toque más elegante.

Stars mantita stars neceser stars cubre capazo stars

3. Little Friends: Destaca por su estampado, un alegre liberty en el que predominan los tonos azules para niños, y sus dos simpáticos conejitos en el diseño para niñas. ¡Es taaan tierna!

saco little friends my little friends mantita little friends neceser my little friends

4. Rocket Boy: Para los niños más rockeros y atrevidos, utiliza como base los colores azul, rojo y blanco, y se inspira en el mundo espacial para cargar esta colección de cohetes y estrellas. ¡Perfecta para padres y bebés con personalidad propia!

detalle rocket boy saco rocket boy toalla rocket boy rocket boy

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s