Protección biológica frente al sol, así son las novedades de Eucerin

El verano está a la vuelta de la esquina, y con él las exposiciones al sol. A todas nos gusta tener la piel bronceada e hidratada en esa época del año en la que los shorts, las faldas cortas o los vestidos de tirantes dejan al descubierto gran parte de nuestra piel. Pero eso sí, un año más hay que ser conscientes de la importancia de protegernos de los rayos solares para que no tengan efectos perjudiciales a largo plazo.

La semana pasada estuvimos conociendo las novedades de una de las marcas más sensibilizada con el tema de la protección solar. Desde hace más de 100 años, Eucerin estudia las necesidades de la piel en todas sus facetas. Esa experiencia ha servido para aplicarse al campo de la protección solar frente a las radiaciones UV con productos cuyas protecciones solares se adaptan a las necesidades de cada persona: piel grasa, propensa al acné, piel alérgica, hiperpigmentada y con manchas, fotoenvejecida, piel seca y atópica, así como la delicada piel de los niños.

presentacion eucerin4

Protección solar para pieles grasas

Las personas que tienen tendencia al acné o pieles grasas son conscientes de que necesitan protegerse del sol, pero temen que el producto que se apliquen les deja una sensación desagradable, brillante y pegajosa.

Eucerín ha desarrollado una gama especialmente pensada para ellos con una combinación de sistemas especiales de filtro de radiaciones UV con una protección celular biológica a medida, así como diferentes ingredientes activos específicos para una protección intensa contra los rayos UVA y UVB. Y lo mejor es el toque seco de los productos, al aplicarlos la piel no queda grasa, queda matificada y seca, sin sensación pegajosa.

presentacion eucerin3 presentacion eucerin1 presentacion eucerin5 presentacion eucerin2 presentacion eucerin6

Novedades 2015

Eucerin Sun Gel-Creme Oil Control Dry Touch SPF 30 y 50+

Tu aliado perfecto de protección solar facial para todo el año. Su textura cremosa se funde con la piel dejando sensación de ligereza y protección, a la vez que aporta el cuidado esencial para una piel grasa. Cuenta con ingredientes seborreguladores y matificantes, que se absorben de forma instantánea, dejando la piel suave y protegida.

Tiene una textura ultra ligera, filtros protectores UV, protección biológica celular y tecnología de control de aceite, específicamente adaptados a la piel grasa. El resultado es una protección dermocosmética contra el sol, duradera, y con un acabado mate.

Eucerin crema solar facial

Entre sus principales características destacan.

– Piel menos grasa: 90%

– Efecto seborregulador: 81%

– Poros no obstruidos: 86%

– Textura ultraligera: 95%

– Inmediata absorción: 98%

– Acabado mate duradero: 94%

De venta en farmacias y parafarmacias a un precio de 15,40 €

Eucerin Transparent Sun Spray Dry Touch SPF 30 y 50+

Un bruma ultraligera para el cuerpo que incluye los últimos filtros de banda ancha UV y una protección biológica celular especial para la piel propensa al acné, sensible y grasa.

El atomizador permite una difusión rápida y continua. Puede ser sostenido en cualquier posición, por lo que permitirá llegar a esas áreas más difíciles con total facilidad. La fórmula es resistente al agua, se absorbe inmediatamente y su efecto refresca la piel, dejando una sensación suave y nada pegajosa.

Eucerin sun spray 30 Eucerin sun spray 50

De venta en farmacias y parafarmacias a un precio de 19,80 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s