Hema inaugura su segunda tienda en la madrileña calle Orense

Hace justo un año que Hema inauguró su primera tienda en España, y ayer asistimos a la preinauguración de la segunda que abre en nuestro país, esta vez situada en el número 15 de la calle Orense, en Madrid.

Si has tenido ocasión de acercarte a la tienda de la calle Fuencarral, habrás descubierto lo completo que es el stock del que disponen, puedes encontrar prácticamente de todo para el hogar, para la oficina, para cocinar, para hacer fiestas de cumpleaños, manualidades, juguetes, maquillaje y mucho más!

Hema calle orense21 Hema calle orense19 Hema calle orense17 Hema calle orense15 Hema calle orense14 Hema calle orense13 Hema calle orense7 Hema calle orense3

Esta cadena holandesa celebra así su aniversario, con una tienda de 320 metros cuadrados con un sinfín de productos con personalidad propia divididos en secciones temáticas para que te sea más fácil localizarlos. Cosas prácticas y caprichos para tí, o para regalar, y todos ellos a precios asequibles que verás que se adaptan a todos los bolsillos.

Además el diseño es propio, y prueban todos los productos antes de ponerlos a la venta. No obstante, si no quedas satisfecho con tu compra, puedes devolverla sin ningún problema, dándote así la facilidad y confianza de comprar con total tranquilidad.

No pude perder la oportunidad de ir a visitar este nuevo espacio, y como ya me pasó el año pasado me sorprendió todo lo que puedes encontrar. La sección de cocina y repostería me encanta, es de mis favoritas, aunque la de maquillaje no se queda atrás, tienen la mayor exposición de lacas de uñas que he visto en una tienda, lo podéis ver en la foto, ¡colores para todos los gustos! Y juguetes para los peques, todo tipo de artículos para fiestas, caprichos dulces que te encantarán, o todo lo necesario para el cole o la oficina, entre otras secciones como higiene personal, bricolage o jardinería.

Hema calle orense6 Hema calle orense5 Hema calle orense20 Hema calle orense18 Hema calle orense16 Hema calle orense12 Hema calle orense11 Hema calle orense10 Hema calle orense9 Hema calle orense8 Hema calle orense4 Hema calle orense2 Hema calle orense1 Hema calle orense22

Si tenéis la oportunidad de pasaros, ¡ya veréis como os encanta!

Un pensamiento en “Hema inaugura su segunda tienda en la madrileña calle Orense

  1. Pingback: La vuelta al cole más colorida y divertida con Hema | Mamás Saludables

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s