Los animalitos de la jungla inundan la nueva colección de biberones y chupetes MAM

Los animales más divertidos de la selva se trasladan a los nuevos biberones MAM Trainer y los chupetes MAM Original con tetina de silicona para bebés de más de 6 meses. Cocodrilos, elefantes, monos, jirafas… todo un homenaje a estos simpáticos animalitos!

El Biberón MAM Trainer Jungla está pensado para que el bebé aprenda fácilmente a beber solo, sin riesgo a que nada se vierta o gotee. La tapa protectora de la tetina sirve, además, como taza de medida gracias a su escala integrada.

Biberon Trainer MAM Jungla1

Incluye una tetina de silicona suave como la seda, para una fácil transición entre la lactancia materna y el biberón, y para cuando el bebé crece y se va haciendo más independiente, también incluye una boquilla extra suave para sustituir la tetina. Esta nueva e innovadora boquilla incorpora una incisión alargada que permite al bebé controlar el flujo al fruncir los labios.

Sus asas antideslizantes están diseñadas especialmente para las pequeñas manos de los bebés, además, pueden desmontarse y adaptarse al resto de modelos de biberones.

Biberon Trainer MAM Jungla3 Biberon Trainer MAM Jungla2

Por su parte, los Chupetes MAM Original Jungla tienen una forma curvada del disco que se adapta cómodamente a la boca, y sus grandes orificios de ventilación permiten mantener la piel de alrededor seca, sin irritaciones. La tetina de silicona con capa de seda transmite sensación de suavidad y su forma es anatómicamente correcta para el desarrollo de la mandíbula y los dientes del bebé.

Chupetes MAM Original Jungla Chupete MAM Original Jungla Mono Chupete MAM Original Jungla Jirafa

Toda la gama de productos es libre de Bisfenol A, y se distingue por la combinación de diseños, óptima funcionalidad e innovación técnica, siempre supervisada por expertos.

Puedes ver y adquirir éstos y otros productos de MAM en su tienda online (pincha aquí para acceder)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s