Nueva gama Elasticidad Intensa de Neutrogena

Pensando ya en los días de calor que se aproximan, Neutrogena lanza una nueva línea especialmente pensada para devolver la elasticidad a tu piel para que luzca perfecta cuando empecemos a “quitarnos la ropa”.

Con el paso de los años es normal que la piel pierda elasticidad e hidratación, y para que esta situación no se convierta en un problema, Neutrogena vuelve a recurrir a su ya famosa Fórmula Noruega para devolver toda la belleza, suavidad e hidratación a tu piel.

Presentación Neutrogena4 Presentación Neutrogena3 Presentación Neutrogena2

Además, Neutrogena nos propone cuatro ejercicios básicos para combinar con el tratamiento, y ayudar un poco más a mejorar esa elasticidad de la piel.

Línea corporal elasticidad intensa

Para llegar a todas las zonas del cuerpo, esta nueva gama se compone de dos productos, una loción corporal y una crema de manos.

Loción coporal Elasticidad Intensa

La innovación de este lanzamiento viene dada por la combinación de la hidratación de la Fórmula Noruega con minerales activos que ayudan a estimular la producción del colágeno de la piel, proporcionando una mejora de la elasticidad. El resultado es una piel visiblemente más suave, flexible y elástica en sólo 10 días (según un estudio realizado por la marca a 41 consumidoras con una aplicación de dos veces al día).

La loción es ligera y de rápida absorción, lo que permite que podamos vestirnos al momento, dejando la piel suave al instante con una fragancia muy agradable.

Está especialmente recomendada para la zona de los brazos, la barriga y los muslos.

Precio recomendado: 16,20 €/400 ml

Locion corporal elasticidad intensa

Crema de manos Elasticidad Intensa

Al igual que la loción corporal, combina la hidratación de la Fórmula Noruega con minerales activos que ayudan a estimular la producción de colágeno de la piel. Esta crema de manos, utilizada a diario, proporciona una piel visiblemente más suave, elástica y flexible.

Contiene SPF 15 para ayudar a prevenir las manchas del sol.

Precio recomendado: 9 €/75 ml

Crema de manos elasticidad intensa

Cuatro ejercicios para mejorar la elasticidad

Para realizar estos ejercicios necesitarás una cinta elástica, te ayudará a dar intensidad y hacer que tus músculos trabajen más.

1. Bíceps

Flexionar los brazos llevando las manos desde los muslos hacia los hombros.

Ejercicio 1

2. Elevación de cadera

Tumbados boca arriba elevar la cadera hacia el techo formando una línea recta entre los hombros y la cadera, apretar los glúteos hacia arriba.

Ejercicio 2

3. Sentadillas

Colocar la cinta con las piernas cerradas alrededor de las rodillas, después separar los pies por fuera del ancho de caderas para crear tensión. Flexionar las piernas bajando las caderas hacia atrás y hacia el suelo, manteniendo la espalda recta, y el abdomen activado.

Ejercicio 3

4. Patadas de tríceps

Inclinar el tronco hacia delante, llevar el codo a la línea del hombro manteniendo un ángulo de 90º y extender.

Ejercicio 4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s