Sello de calidad: probamos los productos de HiPP Biológico

Gracias a la comunidad madresférica, nos ha llegado este sello de calidad en el que hemos probado una nueva marca de alimentación infantil: ‘HiPP Biológico’. Digo nueva porque yo no la conocía, pero cuando he estado leyendo sobre ella me he dado cuenta de que lleva la friolera de 50 años en el mercado!

Lo que distingue a esta marca de las demás es la procedencia de las materias primas con las que elaboran sus papillas, tarritos y zumos, todo 100% biológico. Cuentan con el mayor procesador de alimentos organo-biológicos del mundo, ya sean zanahorias, plátanos o carne, que cultivan en zonas en las que solo utilizan abonos naturales y una rigurosa prohibición de insecticidas. También la leche, como elemento básico de los productos para lactantes, procede exclusivamente de granjas en las que se cumplen de forma estricta las directrices de ganadería biológica, donde se trata a las vacas de forma adecuada y pastan en prados naturales.

HiPP dispone de más de 30 referencias en el mercado español, cubriendo las diferentes fases de la alimentación de un bebé: leches de continuación, potitos de fruta, cereales, menús adecuados a la incorporación gradual de ingredientes, y zumos de diversos sabores.

Hipp biológico

Estos son los productos que nos han llegado para probar:

Zumo de plátano y manzana

Indicado a partir de los 4 meses, y elaborados solo con fruta, sin azúcares añadidos. Ideales para comenzar con la alimentación adicional.

zumo de platano y manzana zumo de platano y manzana etiqueta

Verduras y arroz con pollo

Forma parte de los menús para el bebé de la marca, y se puede tomar desde los 4 meses. Todos los ingredientes biológicos proceden de granjas agrícolas que cumplen las normas estrictas sobre alimentación biológica. Hay menús de carne, pescado, verduras y pasta adaptados a las necesidades nutricionales del bebé.

verduras y arroz con pollo verduras y arroz con pollo etiqueta

Manzana y plátano con galleta

Tarrito de fruta & cereales que pueden disfrutar los peques desde los 4 meses. Hay múltiples combinaciones de frutas y cereales biológicos, sin azúcar añadido, con recetas que han sido desarrolladas para las diferentes etapas del crecimiento del bebé.

manzana y platano con galleta manzana y platano con galleta etiqueta

Multifruta con agua mineral sin gas

2/3 de agua mineral y 1/3 de zumo de fruta biológico, sin azúcar añadido. Esta bebida está indicada para los bebés a partir de 1 año de edad y es perfecta para llevar encima y procurar que estén siempre hidratados. Además, es ideal para sus manos, pues es una botella es pequeña y finita con un tapón con boquilla que hace que puedan beber ellos solos sin mancharse, después puede volverse a cerrar fácilmente.

multifruta con agua mineral sin gas

Después de probarlos, esta es nuestra valoración de los productos:

1. Como hecho en casa. Naturalidad. Creo que no hay nada como la comida casera pero siempre hay que tener un fondo de despensa por si no te ha dado tiempo a cocinar o si tienes prevista una salida fuera de casa. En estos casos lo recomendaría totalmente, por la composición de ingredientes naturales y por la tranquilidad de su procedencia biológica, sabes que le das a tu bebé algo tan natural como si fuera hecho en casa.

Del 1 al 5, le doy un 4.

2. Huelen y saben que alimentan. Sabor y Aroma. La verdad que huelen muy bien, sobre todo el de frutas en el que enseguida percibes el aroma del plátano y la manzana. Y en cuanto al sabor, también es muy natural, los zumos están buenísimos y los tarritos son de los mejores que hemos probado.

Del 1 al 5, le doy un 5.

3. Como le gustan a mi bebé. Apetitosidad. Mi sobrina Ainhoa ha sido la encargada de probarlos que está en la edad de probar cosas nuevas y la verdad que no ha rechistado, se lo ha comido todo, hasta el final, señal de que le han debido gustar bastante!

Del 1 al 5, le doy un 5.

4. Tienen todos los productos que necesito para la alimentación de mi bebé. Gama de productos. La gama es amplísima, sí que tienen todo lo que el bebé necesita desde que empieza a combinar la leche materna con alimentos nuevos, hasta pasado el año de vida con leches de continuación, papillas de cereales, tarritos de menús completos, otros más indicados para las meriendas con frutas y cereales, y zumos para mantenerse bien hidratados.

Del 1 al 5, le doy un 5.

5. Confío en la marca. Marca de confianza. La verdad es que no conocía la marca, aunque ahora, después de probarla sí que confío más en ella, sin embargo todavía no puedo considerarla como marca de confianza porque tendría que probar el resto de productos. Aún así, después de investigar un poco sobre la elaboración de sus productos, y teniendo en cuenta que todo procede de agricultura ecológica, y que los ingredientes son 100% naturales y biológicos, sí que puede convertirse perfectamente en mi marca de confianza.

Del 1 al 5, le doy un 4. 

 

Un pensamiento en “Sello de calidad: probamos los productos de HiPP Biológico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s