Elegantes, sofisticados y versátiles; así son los nuevos bolsos de maternidad de Skip Hop

Los bolsos de maternidad Skip Hop de Nikidom vuelven una temporada más para enamorarnos con sus formas, adaptabilidad y, sobre todo, con sus colores. Una nueva línea renovada que encajará con cualquier estilo y ocasión!

Bolsos Skip Hop

Uno de los modelos más vendidos es ‘Duo Signature’, que ha evolucionado a lo largo de los años según las solicitudes de mamás y papás. Su nuevo cierre con cremallera superior garantiza que las pertenencias permanezcan seguras dentro de la bolsa. Además ahora incopora asas para una mayor versatilidad, un bolsillo para el móvil de fácil acceso, y nuevos bolsillos en la parte frontal que incrementan la capacidad de almacenamiento.

Este modelo conserva su exclusivo sistema de enganche que permite colgarlo fácilmente tanto en los cochecitos como en las sillas de paseo.

Duo Signature Duo Signature Wave Dot Duo Signature Red Duo Signature Onyx Duo Signature chevron Duo Signature black Organizacion bolso

Como salido de las pasarelas de moda, el bolso ‘Chelsea Champany’ es el más fashionista. Perfecto para utilizar tanto de día como de noche, su exclusivo diseño le da un aspecto elegante y sofisticado, ideal para cualquier ocasión que se nos presente. Está disponible también en color negro, siempre sobrio y elegante, con bolsillos laterales isotérmicos perfectos para biberones, tazas e incluso meriendas.

Chelsey Champany Chelsey Champany Black

Otro de los modelos que te encantará es ‘Grand Central’, un bolso ligero ideal para las mamás que suelen ir muy cargadas. Cuenta con tres secciones innovadoras para organizar todo lo que puedan necesitar tanto ellas como sus bebés.

Grand Central

Y, además, se incorporan tres nuevos modelos a la gama de bolsos Duo Edición Limitada: ‘Aztec’, ‘Pinpoint’, y ‘Plum Sketch’. Los tres están pensados como complementos exclusivos y elegantes, para las mamás más chic. Su superficie es fácil de limpiar y protege de los pequeños derrames que se puedan ocasionar.

Pin Point Edición Limitada Aztec Edicion Limitada Plum Sketch Edicion Limitada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s