Sello de calidad: Almirón 3 crecimiento con cereales

Por medio de Madresfera, tenemos un nuevo sello de calidad en el blog. En esta ocasión, probamos la leche de continuación Almirón 3 crecimiento con cereales, ideal para completar la alimentación de nuestro bebé a partir de los 12 meses.

Esta leche se podría decir que es un 2 en 1, es decir, no sólo incluye lo mejor de la leche sino que también incorpora cereales, por lo que al calcio se suman las vitaminas A, C y D, y una fuente extra de Hierro. A todo esto, destacar que incorpora una mezcla patentada de fibra prebióticas, que ayudan al normal funcionamiento del sistema inmunitario y digestivo de tu bebé.

Almirón crecimiento con cereales caja

Valoramos Almiron 3 crecimiento con cereales en función a 5 criterios:

1. Nutricionalmente equilibrado

Desde el punto de vista nutricional esta leche de continuación contiene una mezcla de cereales en polvo que aportan toda la energía que el bebé necesita para no parar en todo el día. Tiene un contenido proteico adecuado a la dieta del bebé a partir del año de edad, vitaminas A, C y D que ayudan al normal funcionamiento del sistema inmunitario del bebé, una mezcla patentada de fibras prebióticas y, además, es fuente de Hierro que contribuye a la formación de células rojas sanguíneas y Calcio, fundamental para el desarrollo de sus huesos.

Valoración de 1 a 5: 5

Almirón Crecimiento lateral Almirón Crecimiento valores nutricionales

2. Práctico y cómodo

Al estar incluida la leche y los cereales, hace que sea muy cómodo de preparar, ya que no hay que suplementarlo con ningún otro producto. Y la preparación es muy sencilla: en el envase aconsejan utilizar agua mineral, o en su defecto hervir agua del grifo y dejarla templar hasta los 40º. En función del tamaño del biberón que queramos preparar se incorpora el producto necesario gracias al cacito incorporado y se agita hasta que se disuelva completamente. Probamos la temperatura del alimento antes de dársela al bebé y, una vez finalizada la toma, se tira el alimento sobrante y se limpian los utensilios utilizados.

Cada bolsa es de 400 gramos y nos da para preparar 10 biberones.

Valoración del 1 al 5: 5

Almirón Crecimiento preparación

3. Sabor y aroma

Nada más abrir la bolsa del preparado percibimos un aroma dulzón muy agradable que nos recuerda a un batido de vainilla. Y una vez preparado el producto según las indicaciones del envase, vemos que no queda ni un sólo grumo. Esta completa disolución hace que el sabor sea mejor y mucho más agradable de tomar.

Valoración del 1 al 5: 5

Almirón crecimiento producto

4. Investigación y confianza

Almirón pertenece al grupo Danone Nutricia, y una marca como Danone siempre nos genera una total confianza. Su centro de investigación está instalado en Wageningen, Países Bajos, una organización de desarrollo científico y de investigación centrada en el consumidor, especializada en la Nutrición Infantil y la Nutrición Médica. Esto hace que sus preparados infantiles hayan pasado todos los controles de calidad, y que estén especialmente indicados para el crecimiento y desarrollo de los más pequeños.

Valoración del 1 al 5: 5

5. Textura

La textura es muy fina, como la de la leche que consumimos diariamente, pero con un color algo más amarillento. Su preparación en agua templada hace que se deshagan los polvos completamente, sin incómodos grumos. Además, es muy rápido, con sólo agitarlo se disuelve completamente y queda listo para dárselo al bebé. ¡Se lo toma estupendamente!

Valoración del 1 al 5: 5

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s