Si tienes planeadas unas vacaciones de Semana Santa al sol, ‘Polysianes’ puede ser tu mejor aliado

Con las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina, es momento de pensar en los primeros rayos de sol que vamos a tomar. Después del largo invierno, es importante que protejas la piel de tu cuerpo, del rostro y el cabello de las primeras exposiciones al sol para que no tenga consecuencias dañinas a corto o a largo plazo.

‘Polysianes’ de Laboratorios Klorane basa su concepto de protección solar en un bronceado uniforme, saludable, que no daña la piel y que se toma el envejecimiento de la piel muy en serio, para que una piel bronceada no esté arrugada y seca. Además, también apuestan por un perfume único, característico del verano, y que evoca todo lo bueno de las vacaciones y el relax que llevamos todo el año esperando.

Polysianes

Los activos de ‘Polysianes’

Monoï -el oro de Polinesia-

El alma de Tahití. Un aceite sagrado obtenido mediante la maceración de las flores de tiaré en aceite de coco para dar como resultado un monoï con denominación de origen, filtrado, purificado y de extraordinaria calidad. Para la maceración se necesitan 12 flores frescas de tiaré, recogidas en su fase de crecimiento, por litro de aceite de coco durante un mes. A continuación, durante 24 horas, el monoï se decanta, se filtra y se enriquece con antioxidantes.

Es un excelente hidratante para la piel, la preserva del envejecimiento y activa la regeneración celular, además de tener un delicioso aroma.

flor del tiare coco

Vitamina E

La mejor aliada para proteger la membrana celular contra las agresiones externas y contribuye a ralentizar el envejecimiento cutáneo gracias a su acción antioxidante.

Morinda

El fruto de esta pequeña planta polinesia es utilizada desde tiempos inmemoriales por los isleños como analgésico. Se utiliza por su alto poder antiradicales libres, para proteger la piel del sol. Rica en proteínas, oligoelementos y polifenoles, posee cualidades antioxidantes que limitan el impacto negativo de la radiación solar sobre las células.

Morinda

Novedades 2015

Aceite Seco al Monoï SPF 30

Hasta ahora los aceites eran SPF 15 y SPF6, a lo que se añade éste con un mayor índice de protección.

Los aceites se caracterizan por un complejo de activos antienvejecimiento diseñados para frenar el mecanismo de degradación celular. Ligeros y fotoestables, resisten al agua y a la humedad para garantizar la correcta fotoprotección de la piel durante el tiempo de exposición.

Se absorbe rápidamente, dejando la piel ligeramente satinada y, gracias a su nueva fórmula, ofrece un mayor toque seco y más hidratación para una piel suave y flexible. La textura es ultra-ligera, por lo que también se puede vaporizar sobre el cabello para protegerlo de las agresiones del sol, el mar,la sal y el cloro.

Precio Aceite Seco al Monoï SPF 30: 16,85 €/125 ml

aceite seco polysianes

Gel Nacarado al Monoï SPF 30

Al complejo fotoprotector de 4 filtros de amplio espectro solar, se une el complejo anti-envejecimiento para una piel más suave e hidratada. Su nueva fórmula tiene un potente toque seco, no graso, gracias a su cosmética ligera y de rápida absorción que resiste al agua y a la humedad. Es cremosa pero a la vez ligera como un gel sobre la piel. Se absorbe rápidamente y deja la piel con un tono satinado gracias a sus micro-nácares integrados en la fórmula que subliman la piel.

Precio: 15,35 €/125 ml

gel nacarado polysianes

Y además…

Nos ha llamado especialmente la atención la gama de ‘Cuidados Sublimadores’ de Polysianes, unos cuidados solares polisensoriales especialmente pensados para hidratar, suavizar y perfumar tu piel a la vez que la cuida y la nutre.

Esta es la gama:

aceite de monoi

Aceite de belleza al Monoï. Hidratante y nutritivo para todo el cuerpo.

crema de monoi

Crema de Monoï. Cuidado de belleza para después del sol.

aceite sublimador

Aceite sublimador. Hidratante y nutritivo para rostro, cuerpo y cabello.

Fluido belleza con color

Fluido belleza con color SPF30. Alta protección para pieles claras.

gel crema autobronceadora

Gel crema autobronceador. Bronceado uniforme y natural en una hora.

 

 Toda la gama de Polysianes puedes encontrarla en farmacias y parafarmacias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s