La primavera llega a Zippy ¡pisando fuerte!

La primavera ya ha llegado a los pies de los más pequeños con la nueva colección de calzado de Zippy. Cómodos, frescos y respondiendo a las últimas tendencias, los nuevos zapatos para niños y niñas de la marca están pensados para sobrevivir al gran ajetreo que les espera con el buen tiempo.

Jugar en el parque, correr con los amigos, un paseo con los papis, o una celebración especial, Zippy ha pensado en todos los eventos para crear una línea que cuida todos los detalles para que estén guapos en todas partes!

Para fabricarlos se utilizan los mejores materiales, para que resistan a todas sus aventuras mientras están cómodos. Es muy importante, además, que sean fáciles de poner y quitar para que ellos mismos puedan elegir los que más les gusten, sin olvidar los precios, accesibles a todos los bolsillos, desde 4,99 €.

De sport, pero fashion

Zapatillas flexibles, con estampados divertidos y alegres en una gran variedad de modelos y colores. Se puede elegir también la manera de abrocharlos, ya sea con velcro o cordones, lo que sea más fácil para cada niño o niña.

zippy21 zippy22 zippy23 zippy25 zippy27 zippy29 zippy20 zippy18 zippy16 zippy12 zippy10

En días de mucho calor, ¡mejor ir fresquitos!

No hay opción más elegante que las sandalias, los náuticos y las bailarinas, ideales para estar cómodos en cualquier evento. Aptas para combinarlas con cualquier look y en una gran variedad de tallas, desde los peques que todavía van en la sillita hasta los que no paran de correr y saltar!

zippy38 zippy37 zippy36 zippy35 zippy34 zippy33 zippy32 zippy31 zippy30 zippy28 zippy26 zippy24 zippy13 zippy14 zippy15 zippy17 zippy19 zippy11 zippy9 zippy8 zippy7 zippy6 zippy5 zippy4 zippy3 zippy39 zippy1 zippy2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s