PrimaDerm nos invita un año más a conocer sus marcas y novedades

Esta semana hemos asistido a un evento en el que PrimaDerm nos ha invitado a dar una vuelta por sus marcas y conocer los últimos lanzamientos de algunas de ellas. SingulaDerm, Skin Method y One.gen /0.1 son ya claras referencias de belleza en el mercado.

Vamos a ir viendo una a una las marcas que, aunque  ya te hemos hablado de ellas en alguna otra ocasión, aprovechamos para repasar sus principales características y las novedades con las que reciben la nueva temporada primavera/verano.

SINGULADERM

A través de su marca XPERTSUN lanzan una serie de productos enfocados a la protección fotodérmica molecular, un paso más allá de la protección solar que conocíamos hasta ahora con una nueva generación de mecanismos que protegen desde lo más profundo.

Esta nueva ciencia solar llamada fotodermia  ha logrado mimetizar el código de protección solar con el que la piel “responde” a la influencia de los rayos UVA/UVB/IR, consiguiendo así una protección sencilla, inteligente e innovadora.

evento primaderm9

Entre sus principales beneficios encontramos: protección biológica celular; acción antioxidante y antiinflamatoria; protección solar segura y eficaz; maximización de la acción fotoinmunoprotectora; fórmula muy ligera, resistente al agua y de rápida absorción; máximo beneficio cosmético con corrector de pigmentaciones, hidratante y reafirmante; hipoalergénica; no fotoalérgica y, además, no pica en los ojos ni es fototóxica.

Los productos de la gama

XpertSun Supreme

Crema ultraligera que protege la piel del rostro y escote de los rayos solares, ayuda a reparar fotolesiones ya existentes y preserva la integridad de las células durante la exposición solar. Indicada para condiciones de insolación extrema, manchas en el embarazo, fotodermatosis, protección de zonas sensibles, protección de cicatrices o en caso de intolerancia a perfumes.

Xpertsun Supreme

XpertSun Essential

Fluido ultraligero que permite una protección fotobiológica alta de amplio espectro favoreciendo la prevención del daño cutáneo solar para preservar la salud de la piel de rostro y cuerpo. Indicada especialmente para las primeras exposiciones al sol, como alternativa a un índice de 50 o 40, en condiciones de insolación moderada, para pieles resistentes al sol (fototipo III, IV, V) y en casos de intolerancia a perfumes.

Xpertsun Essential

XpertSun Perfection

Polvo ultraligero y muy resistente al agua, con una brocha para favorecer una aplicación fácil en cualquier lugar y momento del día. De cobertura ligera y natural, su fórmula incorpora pigmentos que se adaptan a los distintos tonos de piel para neutralizar y difuminar las imperfecciones cutáneas.

Xpertsun Perfection

XpertSun Delicate

Crema ultraligera  para las pieles más sensibles y reactivas, así como para pieles atópicas. Una exclusiva combinación de filtros y el extracto concentrado de Dunaliella salina (filtro fotodérmico de origen marino), proporcionan la máxima seguridad y cobertura a las pieles más delicadas. También está indicada para fototipos claros o con imperfecciones pigmentarias, así como para pieles dañadas (post-tratamiento dermatológico y/o estético).

xpertsun delicate

XpertSun Kids

Protección hidratante de amplio espectro UVA/UVB/IR frente a los efectos nocivos que las radiaciones solares tienen en la piel de los más pequeños. Indicada especialmente para las pieles infantiles a partir de los 6 meses de edad (aunque siempre teniendo en cuenta que los niños menores de 3 años no deberían exponerse directamente al sol), para pieles intolerantes al sol, y para aquellas alérgicas a los perfumes.

xpertsun kids

XpertSun S.O.S.

Sérum reparador solar de efecto inmediato. Repara el daño causado por el impacto térmico tras la exposición solar; redinamizando los sistemas de autorreparación cutánea, combatiendo la rojez tras la sobreexposición solar, disminuyendo la inflamación, y reestableciendo el equilibrio de la piel.

xpertsun sos

SKINMETHOD

Esta marca española nace en 2012 con el firme compromiso de hacer la vida más fácil. Creada desde la ciencia e inspirada en el día a día, esta firma de alta cosmética a precios que se adaptan a todos los bolsillos, potencia el glamour y la belleza, ofreciendo productos dotados con las últimas innovaciones cosméticas.

Es una marca que en Mamás Saludables conocemos bien, pues hemos tenido la ocasión de probarla con una coach de belleza que nos hizo un tratamiento completo en cuatro fases y que nos gustó muchísimo. Tenemos un post sobre el resultado (puedes verlo aquí).

evento primaderm4

Te recordamos sus productos en las diferentes categorías:

Cuidado facial

Línea básica:

– Limpiador 3 en 1

– Gel exfoliante

– Cuidado hidratante (piel mixta/grasa – piel normal/seca – piel sensible)

– Sérum activo hidratante

evento primaderm1

Línea Antiaging:

– Sérum antiedad absoluto

– Flash acción inmediata

– Gel antibolsas, antiojeras y antiarrugas

– Crema primeras arrugas

– Crema correctora de manchas triple acción

– Contorno de ojos concentrado intensivo antiarrugas

– Crema antiarrugas firmeza

evento primaderm3

Cuidado Corporal

– Gel reductor anticelulítico

– Cuidado reafirmante corporal

– Tratamiento de senos

– Cuidado corporal hidratante 24 horas

Capilar:

El tratamiento capilar consta de tres pasos: champú, mascarilla y sérum, que se adaptan a los distintos tipos de cabello tanto para repararlo en profundidad, como para darle volumen y cuerpo a los cabellos más finos.

evento primaderm2

Actualmente puedes encontrar asesoramiento de belleza gratuito en 21 centros Carrefour repartidos por toda España, y también online. Si no tienes un centro Carrefour cercano, los productos también están disponibles en su tienda online.

ONE.GEN/0,1

Mediante un sencillo análisis de saliva se estudian 35 variaciones genéticas, conocidas como SNPs, relacionadas con la calidad y el envejecimiento de la piel, One.gen/0,1 puede conocer cuáles son las fortalezas y debilidades genéticas que tiene la piel de cada persona ya que se analizan los genes implicados en la formación de arrugas, flacidez, manchas, problemas de detoxificación, de reparación del ADN celular, intolerancia cutánea y acumulación de grasa.

evento primaderm6

En este estudio, que se realiza solo una vez en la vida, se tienen en cuenta factores medioambientales y del estilo de vida de cada persona para finalmente proporcionarnos un tratamiento a medida.

Hay que esperar 4 semanas en esperar los resultados, mientras tanto, vamos preparando la piel con ‘Gen Peel’, un micro exfoliante de acción progresiva que renueva la piel y la prepara para el tratamiento que consta de ‘Gen Elixir’, un sérum altamente concentrado cuya acción se potencia con la adición de los ‘Gen Boosters’, pequeños concentrados elaborados en función del informe genético; para después aplicar ‘Gen Sinergy’, una emulsión altamente hidratante que actúa en sinergia con el sérum, potenciando su penetración.

evento primaderm5 evento primaderm7 evento primaderm8

Precio One Gen Elixir que consta de estudio genético, informe genético, ‘Gen Elixir’ + 3 Boosters personalizados: 495 €

Precio One Gen Privilege que consta de estudio genético, informe genético, ‘Gen Peel’, ‘Gen Elixir’ + 3 Boosters personalizados y ‘Gen Synergy’: 795 €

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s