¿Conoces la marca de puericultura Difrax? Te la presentamos con sus últimas novedades!

Hace unos días estuvimos en un evento en el que pudimos conocer las novedades de una marca de puericultura que no es muy conocida en España, pero que poco a poco va implantándose en nuestro país y en el resto de países europeos. Difrax nació en Holanda hace 47 años y, desde entonces, su objetivo ha sido el de fabricar productos para los bebés que les resulten cómodos de utilizar y se adapten perfectamente a sus necesidades, sin dejar de lado las últimas tendencias no sólo en innovación, sino también en diseño y características.

presentacion difrax1 presentacion difrax3 presentacion difrax2 presentacion difrax4 presentacion difrax5

A continuación, pasamos a presentarte sus productos más destacados:

Colección de chupetes Difrax

Lo que más distingue a los chupetes de esta marca es la capela, en forma de alas de mariposa con agujeros que solo apoya en cuatro puntos sobre la carita del bebé, permitiendo una circulación de aire alrededor de la boca mayor y evitando las clásicas irritaciones por exceso de saliva en la comisura de la boca, además, mantienen la nariz libre.

Todos los chupetes están desarrollados según la edad del bebé, la capela aumenta según la edad y la dureza de las tetinas va aumentando en función del desarrollo dental del bebé para evitar posibles roturas.

chupete difrax5 chupete difrax4

Hay dos tipos de chupetes:

Modelo Dental: Estimula el desarrollo del paladar, de la lengua y de los músculos de la masticación. La parte redondeada de la tetina presiona contra el paladar y la parte plana contra la lengua.

Modelo Combi: Se asemeja a la forma de un pezón, y es ideal para los bebés que le dan la vuelta al chupete por sí solos. La pieza bucal de este chupete es redonda, por lo que no existe parte superior ni inferior de la tetina.

Pero si algo llama la atención de estos chupetes son sus diseños y dibujos, que se salen totalmente de los clásicos modelos.

chupete difrax3 chupete difrax2 chupete difrax1

Otra de las caracterísiticas a tener en cuenta es que la marca tiene chupetes a partir de los siete meses, para todos aquellos bebés prematuros que tengan prisa por ver el mundo exterior!

Los tienes disponibles en Carrefour, Hipercor, El Corte Inglés y en la tienda online de Free Farma Europa

Biberones anticólicos en forma de ‘S’

Ideal para combinar lactancia natural y biberón. Debido a su exclusiva forma de ‘S’, la tetina siempre tiene alimento, y así, el bebé sufre menos retorcijones, y tiene menos eructos y vómitos. La válvula de la base evita que se forme vacío en la tetina y que el bebé trague aire.

Además, también tiene sus ventajas para los papás, ya que pueden mantener una postura ergonómica y distentida mientras alimentan al pequeño.

Cada biberón cuenta con un fondo desenroscable para poder limpiarlo bien y llenarlo fácilmente con cubitos de hielo de leche materna. La válvula evita la formación de vacío y proporciona un flujo constante de alimento; así se reducen los eructos, vómitos y cólicos. Y su tetina, con acabado suave, mejora la succión. Cuenta con una tapa de indicador de nivel.

Hay tres modelos diferentes:

Biberón ‘S’ Estrecho 170 ml BPA Free

biberon difrax 170 - 2 biberon difrax 170 - 1
Biberón Ancho ‘S’ 200 ml BPA Free

biberon difrax 200 - 1 biberon difrax 200 - 2

Biberón ‘S’ Ancho 310 ml BPA Free

biberon difrax 310 - 1 biberon difrax 310 - 2

Disponibles en El Corte Inglés, Hipercor, Carrefour y en la tienda online de Free Farma Europa

Extractor de leche electrónico BtoB

La lactancia natural es el mejor comienzo para los bebés. Estudios realizados sobre el tema indican que los niños alimentados con leche materna contraen menos enfermedades y con menor gravedad que los que no reciben este tipo de alimentación. La lactancia natural también protege de afecciones alérgicas.

La Agencia BlauwResearch ha realizado un estudio según el cual, un 45% de las mujeres no mantienen la práctica de la extracción tanto tiempo como se habían propuesto y lo abandonan aproximadamente un mes y medio antes de promedio. Otro dato a resaltar del estudio es que las mujeres siempre tienen que quedarse solas para realizar la extracción, el 31% de ellas se siente algo excluida del entorno, y un 24% opina que los extractores de leche son muy ruidosos.

extractor de leche1

La última innovación de Difrax es un extractor de leche electrónico más silencioso y discreto porque se lleva debajo de la ropa, lo que da a las mujeres la tranquilidad de poder utilizarlo en cualquier parte.

Es un aparato compacto, al que se le puede acoplar el biberón e ir viendo la cantidad de leche que se ha extraído. Silencioso, eficiente, fácil de usar y de limpiar. Además, al poder llevar la pezonera sujeta debajo de la ropa, permite hacer otras cosas mientras se está utilizando.

extractor de leche2

Disponible en El Corte Inglés y en la tienda online de Free Farma Europa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s