Nuevo capazo blando portátil de Nikidom; especial para sillas de paseo y ligeras

El nuevo capazo blando portátil de Nikidom tiene todo lo que buscamos en los accesorios del bebé: ligereza, practicidad, comodidad, que ocupe poco espacio, y que nos ofrezca una gran versatilidad, ya que puede ir en la mayoría de las sillas de paseo y ligeras del mercado, pudiéndose colocar en ambos sentidos de la marcha.

cuco blando nikidom

El recién nacido se sentirá arropado y protegido en este cuco y, como está especialmente pensado para el paseo, si se queda dormido, podrás sacarlo fácilmente de la silla sin necesidad de despertarlo, dejándolo en un lugar cómodo y silencioso de la casa como si se encontrara en una mini cuna.

Dispone de tres posiciones de cierre con velcro, lo que permite una mayor o menor apertura del capazo, adaptándola a las diferentes condiciones climáticas. Su superficie acolchada y blanda al mismo tiempo, aporta la rigidez justa para conservar correctamente su forma, sin resultar demasiado pesado.

cuco nikidom1 cuco nikidom2 cuco nikidom3

Gracias a una cinta regulable y mosquetones en la base del capazo, puede anclarse fácilmente en la mayoría de sillas de paseo o ligeras, quedando perfectamente fijado. Una cuña situada en la base del cuco es intercambiable en cualquiera de los extremos, lo que permite llevarlo en ambos sentidos de la marcha y, al retirarlo, puede transportarse cómodamente gracias a unas asas incorporadas.

cuco nikidom silla de paseo1 cuco nikidom silla de paseo2

Se puede, además, plegar completamente, por lo que ocupa muy poco espacio, lo que facilita su transporte y almacenaje.

Si quieres ampliar la información, pincha aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s