¡NUEVO CONCURSO! Sorteamos un lote de productos MAM para una correcta higiene bucal del bebé

YA TENEMOS AL GANADOR!

ENHORABUENA A JOSE ANTONIO RODRÍGUEZ!

QUÉ DISFRUTÉIS DE VUESTRO REGALITO!

Mamás Saludables y MAM sorteamos un lote pensado para el correcto cuidado bucal del bebé cuando empiezan a salirle sus primeros dientes.

El lote está compuesto por los siguientes productos:

1. Caja esterilizable con 2 chupetes MAM Perfect, creados junto a odontopediatras para el correcto desarrollo de los dientes del bebé. Tienen un gran botón central para que sean más fáciles de agarrar por los peques, y orificios laterales para evitar irritaciones en la cara por la salida de saliva.

chupete mam perfect

2. Mordedor Bite & Relax: Mordedor adecuado a la segunda fase de la dentición, cuando el bebé tiene aproximadamente 4 meses. Está especialmente indicado para adecuarse a los dientes tanto delanteros como posteriores.

mordedor mam

3. Dos cepillos de dientes Learn to brush: Para que se habitúen a una correcta higiene dental. Con ‘MAM Trainng Brush’ aprenderá a cepillarse con la ayuda de papá o mamá, ya que ambos lo pueden coger para guiar el cepillado. Y con ‘MAM First Brush’, ya podrán cepillarse solitos imitando el movimiento de limpieza de los adultos. Ambos modelos tienen cerdas suaves y redondeadas que eliminan la placa y las bacterias.

cepillos mam

¿Cómo participar?

Como ya es habitual, el concurso se realiza a través de Facebook. Debes ser fan de la página de Mamás Saludables (si no lo eres ya) y de MAM (pinchando aquí) y compartir el contenido en tu muro.

El color de los productos variará según convenga al ganador o ganadora, tanto si lo quiere para niño como para niña.

Se podrá participar desde hoy mismo, 23 de febrero, hasta el próximo 9 de marzo. Daremos el nombre del ganador o ganadora el martes 10 de marzo.

Animáos a participar! Y muuucha suerte!! 😉

90 pensamientos en “¡NUEVO CONCURSO! Sorteamos un lote de productos MAM para una correcta higiene bucal del bebé

  1. Me encantaría ganar me apunto a todos vuestros sorteos y nunca tengo suerte mi peque solo tiene chupetes de la mama y también los biberones son una pasada y van geniales,y lo k más me gusta es como se esteriliza los biberones y los chupetes.

    Me gusta

  2. Me vendria muy bien para mi niña de 4 meses los cepillos para mas adelante pero el mordedor parece facil de cogee y la tengo ya con las encias rabiando y le esta saliendo su primer diente

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s