Mobiliario infantil evolutivo y comprometido con el medio ambiente

Si vas a tener un bebé y todavía no sabes qué muebles adaptar a su nueva habitación, hoy te presentamos una marca de mobiliario cuya propuesta convertible para la habitación de los peques nos ha llamado mucho la atención.

Suele ser uno de los problemas que se plantean los padres más a menudo, ¿cuna, minicuna o las dos? y, cuando el bebé crezca ¿qué hago con ella? La propuesta de Sauthon, que así es como se llama esta empresa familiar de muebles de diseño, pasa por adquirir una gama que se adapte a todas las edades del niño, desde que nace hasta la edad adulta.

Norway: la gama convertible que se adapta a todas las edades

La compañía ha pensado en este concepto de mobiliario evolutivo con el objetivo de ofrecer productos que acompañen al bebé a lo largo de su crecimiento. Esta gama consta de tres productos evolutivos:

1. Cuna evolutiva cuatro etapas

No solo acompaña al bebé en sus primeros años de vida, sino que se convierte en el mobiliaro perfecto hasta la edad adulta. Con este producto la convertibilidad está presente en su máxima expresión ya que la cuna se transforma en cuna-sofá, en cama de 90 x 190 y, en última etapa, en una cama doble de 140 x 190.

cuna evolutiva1 cuna evolutiva2 cuna evolutiva3 cuna evolutiva4

2. El convertible

Esta cuna se convierte en una cama alta de 90 x 190 con un escritorio escamoteable con ruedas, módulo con puerta y ruedas, y estante de pie. Todo viene incluido, incluso el somier. Ideal para ahorrar espacio, ya que se adapta a habitaciones de todos los tamaños.

convertible1 convertible2

3. Cómoda cambiadora

Esta cómoda cambiadora acompaña al bebé en su primera etapa, para después convertirse en un práctico escritorio.

comoda evolutiva

La gama de muebles de Sauthon introduce también una nueva barandilla deslizante, fácil de manipular con una sola mano, invisible y sin ruido. El sistema “Easy Move” permite subir y bajar la barandilla, que se bloquea automáticamente en posición alta o baja según su necesidad. Además, es totalmente segura para el bebé, ya que tiene formas redondeadas y suaves.

En cuanto a la línea textil, las dos primeras apuestas de la marca son ‘Lulu Chéri’ y ‘Lilibelle’, dos gamas con un toque a la francesa con toda la magia y el encanto de París.

linea textil lulu cherie lillybelle

Para estas y otras muchas propuestas, puedes echar un vistazo a su catálogo pinchando aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s