Vicky Martín Berrocal diseña los nuevos vasos de Nocilla

Ya puedes encontrar en el mercado los nuevos vasos de Nocilla, diseñados por Vicky Martín Berrocal, que se une a otros diseñadores españoles como Jordi Labanda, Vitorio & Lucchino o Agatha Ruiz de la Prada, quienes ya se encargaron en su día de realizar los diseños de los vasos de esta famosa crema de cacao.

Nocilla4

En esta ocasión es Vicky Martín Berrocal la que hace gala más que nunca del amor a su tierra con esta decoración tan especial para la nueva colección de vasos de Nocilla. Este encargo coincide con el 10º aniversario de su trayectoria en el mundo de la moda y la propia diseñadora ha confesado que para ella “ha sido un regalazo arrancar el año de su décimo aniversario con este proyecto”.

Flores, lunares, encajes y los colores más llamativos componen una colección que destila el auténtico sabor a Andalucía en cada detalle. Los lunares rojos, turquesas y azules más flamencos invaden todos los envases de Nocilla, en una apuesta por la explosión de color en cada uno de los diseños.

Nocilla2 Nocilla3 Nocilla1

La colección está formada por 10 diseños distintos en todos los formatos, desde los clásicos vasos de 250 gramos hasta los tarros de 1 kilo, o los envases de 400 gramos, y estará disponible hasta finales de marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s