La línea Bugaboo Cameleon 3 Classic Collection se completa con el color arena

Hace justo un año, en febrero de 2014, Bugaboo quiso rendir un homenaje a los orígenes de la marca con el lanzamiento del Bugaboo Cameleon 3 Classic Collection en azul marino y caqui. Ahora, culmina esta colección clásica con el color arena.

bugaboo cameleon 3 classic collection arena8 bugaboo cameleon 3 classic collection arena7

Esta vuelta al clásico Bugaboo se ha realizado para celebrar su 15 cumpleaños, en el que ha querido rememorar el original Bugaboo Frog. En este modelo se combina elegancia y sofisticación en un look atemporal que lo convierte en un verdadero clásico.

Tanto las fundas base como las fundas adicionales en color arena cuentan con un forro interior acolchado de color marfil en la capota extensible, el capazo, el colchón y el cubrepiés. También están disponibles en este color el saco de silla y la sombrilla.

bugaboo cameleon 3 classic collection arena2 bugaboo cameleon 3 classic collection arena3

Diseño atemporal

Desde su lanzamiento a nivel mundial en 2005, el Bugaboo Cameleon y su sucesor, el Bugaboo Cameleon 3, siguen enamorando a padres de todo el mundo por su paseo suave y su diseño inteligente.

bugaboo cameleon 3 classic collection arena1 bugaboo cameleon 3 classic collection arena4 bugaboo cameleon 3 classic collection arena5 bugaboo cameleon 3 classic collection arena6

Con este lanzamiento, la marca quiere que el encanto de los clásicos cochecitos Bugaboo siga vigente a pesar de los años y los nuevos diseños, hay cosas que nunca pasan de moda!

Precio Bugaboo Cameleon 3 Classic Collection Arena completo: 1.039 €. Disponible en tiendas a partir del próximo mes de marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s