Frozen y Los Vengadores llegan a las nuevas botellas de Font Vella

Sabemos lo importante que es hidratarse pero, especialmente en los niños, tenemos que hacer hincapié en este tema, porque con todo lo que se mueven es importante que recuperen los líquidos que pierden.

Para hacérselo un poquito más fácil y más divertido, Font Vella lanza al mercado unas simpáticas botellas que son especiales por dos motivos: porque representan algunos de sus personajes favoritos, y por la forma de la botella, más ergonómica y fácil de sujetar para las manos de los peques.

font vella elsa font vella capitan america

Según la EFSA (Agencia Europea de Seguridad Alimentaria) el 87% de los niños y adolescentes españoles podría mejorar su hidratación para cumplir con las recomendaciones de dicha agencia. Los niños entre 2 y 3 años deberían beber 5,2 vasos de agua; entre 4 y 8 años, 6,4 vasos; entre 9 y 14 años lo ideal sería ingerir de 7 a 8 vasos de agua; y a partir de los 14 años, alrededor de 10 vasos de agua.

Y para promover una buena hidratación entre los niños, Font Vella lanza este nuevo formato de 33 cl, con un atractivo diseño que cautivará a los más pequeños. Las nuevas botellas se visten de Disney con algunos de sus personajes más famosos.

font vella iron man font vella ana

Esta colección, está pensada para niños y  niñas de entre 4 y 11 años, y arranca con seis personajes, 3 de la película Frozen (las princesas Ana y Elsa, y el muñeco de nieve Olaf) y 3 de Los Vengadores (Iron Man, Thor y Capitán América). Pronto aparecerán nuevos personajes!

font vella thor font vella olaf

La botella está adaptada a las necesidades de los niños con un diseño ergonómico que facilita su agarre. Y, como siempre, el agua mineral que contiene es de una composición única, 0% impurezas y que se envasa intacta tal cual sale del manantial. Además, es apta para dietas pobres en sodio, ya que contiene menos de 20 mg/l de sodio.

11 pensamientos en “Frozen y Los Vengadores llegan a las nuevas botellas de Font Vella

  1. Pingback: Crece la familia Font Vella Kids con nuevos diseños | Mamás Saludables

  2. Pingback: Packagings: si la mona se viste de seda, se vende mejor | Arnold Social BlogArnold Madrid Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s