¡Zippy ya tiene tienda online!

¿Te gusta la marca Zippy? Pues a partir de ahora, ya no hace falta que acudas físicamente a la tienda a comprar los productos para tus pequeños porque ¡estrena tienda online!

Zippy

Ya está disponible en esta dirección web, con una plataforma de diseño sencillo e interactivo basado en la navegación intuitiva. Todos los artículos se encuentran catalogados por género, edad y tipo de producto, y ofrecen gran cantidad de información sobre sus características. Todo ello garantiza una experiencia cómoda y sencilla, sin necesidad de moverte de casa.

tienda online zippy

El proceso de compra es muy fácil: simplemente es necesario seleccionar el producto deseado, elegir la talla y añadirlo a tus compras. Tras efectuar el pago, se realiza la orden de pedido, que llegará a la dirección facilitada en un periodo de 2 ó 3 días laborales. La filosofía de Zippy también queda reflejada en su divertida colección de embalajes, una cajas coleccionables, reutilizables, y con una etiqueta impresa para poder personalizarlas.

tienda online zippy2 tienda online zippy3

Por otro lado, a través de este portal se puede acceder a la “Academia para padres”, un site ideado para que los padres puedan obtener información de gran utilidad sobre temas como la alimentación, la seguridad o la educación de sus hijos. Y, siguiendo con el compromiso constante de la marca con los más pequeños, los niños podrán disfrutar del “Playground”, un espacio digital donde podrán jugar y divertirse.

tienda online zippy4

Además, contarás con el apoyo que necesites a través de un ‘call center’ en el que resolver tus dudas.

¡Todas las compras de tus peques a un solo click!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s