Un invierno cargado de estilo con Tuc Tuc

Tuc Tuc ha recibido el año 2015 cargado de novedades, y como siempre hemos visto en esta marca, todas ellas tienen ese distintivo que las hace únicas, por su delicadeza y elegantes acabados, y también por la gran gama de colores y personajes que hacen que se adapten a cualquier necesidad tanto de los padres, como de los peques.

Estos son algunos de los productos más destacados, y que más nos han gustado para este año:

Línea de bolsas de maternidad

Elegantes, sencillas y de estilo fresco y dinámico. Así son estas bolsas de maternidad con diseños minimalistas y delicados, además de ser de gran practicidad y calidad, lo que hacen que sean los complementos perfectos para llevar a cualquier parte.

bolsas maternales tuc tuc 3 bolsas maternales tuc tuc 5

Están fabricadas en tejidos polipiel o plastificadas en mate, y su diseño hacen que podamos llevarlas en cualquier temporada, nunca pasan de moda! Disponen de cambiador, cómodas asas y sistema ‘Easy Fixer’ para colgarlas del carrito fácilmente.

A partir de tonalidades rosa palo, azul cielo y crudo, están disponibles diseños como los de la colección Ovalo, lisos, o sencillos prints geométricos como los de la colección Slowly.

bolsas maternales tuc tuc 4 bolsas maternales tuc tuc 6

En los neceseres, porta chupetes y porta documentos a juego, destacan simpáticos detalles como las solapas que simulan las orejas de un osito en la línea Osito.

bolsas maternales tuc tuc 2 bolsas maternales tuc tuc 1

Sacos de invierno

La solución perfecta para que en invierno no renunciemos a los paseos, siempre con la tranquilidad de que los peques van bien protegidos y abrigados.

– Colección Kimono: Inspirados en la cultura nipona, sus flores y su tración, todo ello con el estilo de Tuctuc. El de niña es en tonos fucsia, y el de niño se caracteriza por un print de pequeños motivos en tonos azul eléctrico.

sacos de invierno tuc tuc 1

– Colección Terrific: Para los peques más atrevidos, con tonalidades pop, print rayado interior multicolor, y un monstruito de la colección al frente.

– Colección Eskimo: Un saco para niña súper cálido, con tejido color índigo de pelito suave en el exterior, y un interior con estampado de pequeñas florecitas.

– Colección Baby Dou Dou: Este saco juega en su diseño con colores crudos, motivos inspirados en la mascota de la colección y un discreto print rayado en el interior. Desprede suavidad, y su bordado frontal del osito en tonos rojo pone la nota de color.

sacos de invierno tuc tuc 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s