Nuevo ritual de pedicura de Dr. Scholl presentado por Moncho Moreno y Vanesa Lorenzo

Ayer asistimos a un evento en el que la marca especializada en la salud y el bienestar de los pies, Dr. Scholl, nos presentaba su última novedad para que la próxima primavera luzcamos unos pies suaves y perfectos sin necesidad de salir de casa.

El reconocido estilista Moncho Moreno, y la modelo y diseñadora Vanesa Lorenzo, fueron los encargados de contarnos al detalle en qué consiste este nuevo tratamiento de belleza para tus pies, toda una gama de productos enfocados a que la pedicura en casa sea fácil, y con resultados profesionales.

Presentacion dr scholl Moncho Moreno y Vanesa Lorenzo Vanesa Lorenzo

Velvet Smooth Diamond Crystals

La estrella de esta nueva gama es la lima electrónica con un cabezal con partículas de diamantes para mayor eficacia en la exfoliación, consiguiendo resultados de lujo sin salir de casa. La forma del cabezal permite al usuario plena flexibilidad de movimiento, gracias a que la lima está completamente expuesta, lo que permite poder usar el cabezal en durezas tanto extensas como más localizadas. Además, el mango es de un material suave y ergonómico, para un uso más fácil y cómodo.

Gama Velvet Smooth Lima Velvet Smooth

También se lanzan nuevos recambios indicados para adaptarse a todo tipo de necesidades: durezas leves (durezas de grueso común), durezas persistentes, y acabado suave.

Y, acompañando a la lima, una línea completa de productos para que la pedicura sea completa. Baño de pies de caviar verde, Sérum intenso, crema de día y máscara de noche. Una vez acabado el ritual de belleza, tus pies quedarán suaves y perfectos para cualquier ocasión.

Gama completa Velvet Smooth Limas recambio

¿Cómo realizar el ritual Velvet Smooth?

Desde Dr. Scholl nos recomiendan seguir estos tres pasos:

1. Limado: El ritual comienza con el limado de las durezas con la lima electrónica.

Pedicura

2. Higiene: Después del limado los pies necesitan una higiene relajante y purificante, para ello utilizaremos Velvet Smooth Baño de Pies que contiene ingredientes premium como caviar verde, minerales marinos y vitamina E, todos ellos fuente de nutrientes en una combinación perfecta de alta calidad con beneficios limpiadores y relajantes para después de la exfoliación. El caviar verde es reconocido en cremas por proporcionar una alta hidratación, lo mismo que el ácido hyalurónico y el Omega 6.

pedicura2

Baño de pies

3. Hidratación: El Sérum Intenso contiene Pentavin, que une la queratina a la piel ayudando a mantener el equilibrio de la humedad de la piel. Es un producto recomendado para hidratar intensamente después de la higiene con resultados visibles, y está especialmente indicado para la piel muy seca.

Pedicura3

Serum intenso

Este ritual puede realizarse de forma semanal como estándar pero se adapta en función de las necesidades de cada persona. Además, se lanzan dos productos para el mantenimiento diario de los pies:

– Velvet Smooth Crema Diaria: Se absorbe en menos de 60 segundos y no es grasienta, impide que la piel se seque tras la aplicación. El pie se mantiene hidratado durante todo el día y, gracias a la vitamina E, protege y repara la piel dañada.

crema diaria

– Velvet Smooth Máscara de Noche: contiene aceite de almendras que ayuda a reparar las estructuras dañadas de la piel. Se trata de un cuidado continuo mientras duermes.

Mascara de noche

 

 

Un pensamiento en “Nuevo ritual de pedicura de Dr. Scholl presentado por Moncho Moreno y Vanesa Lorenzo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s