Juega y aprende con Mickey y sus amigos

¿Tus peques son fans de ‘La Casa de Mickey Mouse’? Si les gusta esta divertida serie en la que Mickey y sus amigos más conocidos como Minnie, Goofy, Pluto o el Pato Donald les enseñan innumerables aventuras, ésta es su colección!

De la mano de Planeta DeAgostini nos ha llegado la primera entrega de este coleccionable enfocado a niños y niñas de entre 3 y 5 años, y que les ayudará a aprender algunos de los conceptos más básicos mientras se divierten con sus personajes favoritos.

Primera entrega la casa de mickey mouse Primera entrega la casa de mickey mouse2

En este primer coleccionable podemos encontrar un libro de 32 páginas de la colección “Juega y aprende con Mickey” (aprenderán en esta primera entrega la forma redonda), un DVD con dos episodios de la serie de dibujos en castellano e inglés, para que se vayan familiarizando con el idioma, y dos fichas con preguntas y actividades relacionadas con los episodios del DVD, para que practiquen lo aprendido.

Primera entrega la casa de mickey mouse4

Además, incluye un póster gigante con todos los personajes de ‘La Casa de Mickey Mouse’.

Poster La casa de Mickey Mouse

Si te decides a hacer la colección completa, formarás una auténtica enciclopedia donde cada libro presenta un contenido temático que explica de forma sencilla conceptos básicos en 8 áreas de conocimiento como son los colores, las formas, las letras, los números, los sentidos, las estaciones del año o los opuestos, entre otros muchos.

Además, completan la colección 50 DVDs con 2 divertidos episodios cada uno de ‘La Casa de Mickey Mouse’, con canciones, juegos, adivinanzas y muchas sorpresas. Los DVD están seleccionados en función del tema del libro correspondiente, facilitando que el pequeño se inicie en el conocimiento de los números, la lógica y la resolución de problemas de forma entretenida.

Coleccionable la casa de mickey mouse

Durante esta primera quincena de enero ya puedes encontrar esta colección en el quiosco, y también puedes adquirirla bajo reserva garantizada o vía suscripción en Planeta DeAgostini, para recibirla cómodamente en tu casa, con algunos regalos exclusivos como una libreta, un neceser, una bolsa de fin de semana y una maleta trolley, todo decorado con imágenes de Mickey y sus amigos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s