Nuxellence Detox, el tratamiento de noche que detoxifica las células de tu piel

Ya conocíamos Nuxellence Día, la Excelencia anti-edad de Nuxe con 10 patentes, y ahora este tratamiento crece con Nuxellece Detox, el complemento ideal para la noche.

Nuxellence Detox2

Nuxellence Detox (La detoxificación de la células por la noche)

Al igual que el cuerpo, las células cutáneas producen residuos durante su funcionamiento de manera natural. En un entorno contaminado, además de los residuos naturales, las células cutáneas también deberán eliminar las toxinas y los metales pesados, así como todas las moléculas dañadas por los radicales libres.

pasiflora Nuxe

Mientras que durante el día la piel está ocupada defendiéndose de las agresiones externas, por la noche puede repararse y regenerarse. Según la cronobiología, la detoxificación de las células tiene lugar al acostarse y, si funciona correctamente, la renovación celular es más rápida que durante el día.

El objetivo de este nuevo tratamiento es precisamente ese, favorecer la detoxificación celular nocturna gracias al Complejo Super-Detox, que asocia los azúcares procedentes de la biotecnología y el árbol de la seda. Los azúcares estimulan la formación de autofogosomas, membranas que aíslan los componentes celulares alterados, y aumentan el número de lisosomas, bolsas celulares de enzimas encargadas de eliminar los componentes puestos en cuarentena (en los autofogosomas). Por su parte, el árbol de la seda, detoxifica las mitocondrias eliminando las proteínas mitocondriales oxidadas.

Nuxellence Detox

Ha sido concebido para todas las edades y todos los tipos de piel, se aplica fácilmente gracias a una textura sedosa que se absorbe rápidamente, sin dejar sensación grasa en la piel, y con un suave perfume floral de lino, muguete, heliotropo, mandarina y clementina. Tras 5 días de aplicación, Nuxe ha demostrado que las células se renuevan, y la piel se nota más fresca y descansada por las mañanas.

encuesta Nuxe

Resultados de una encuesta realizada por Nuxe a 22 voluntarias que han probado el producto durante 28 días

 

Se puede utilizar por si solo, o como si fuera un sérum, antes de otro tratamiento en caso de que lo necesitáramos.

De venta en farmacias y parafarmacias a un precio de 52,90 €/50 ml.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s