Sello de Calidad: Esterilizador de chupetes y tetinas de Ozono Hogar

Comenzamos el año en el blog con un Sello de Calidad, en esta ocasión un práctico esterilizador de chupetes y tetinas de pequeño tamaño que podemos llevar a cualquier parte, y cuyo funcionamiento es rápido y sencillo.

Es especialmente útil cuando salimos de casa y vamos con nuestros hijos a dar un paseo, o simplemente a que nos de un poco el aire al patio de casa, ya sabemos que los chupetes acaban en el suelo cada dos por tres, y con este pequeño aparatito llevaremos el desinfectador siempre encima. Entra en cualquier bolso, no pesa nada, incluso es ideal para guardar el chupete dentro directamente, sin necesidad de portachupetes.

esterilizador1

El Grupo Cosemar Ozono es el encargado de distribuirlo, y lo tienes disponible en dos colores: blanco con la puertecita central en azul clarito, y naranja con esa misma puertecita transparente.

¿Cómo funciona?

Funciona con dos pilas de las pequeñas (comúnmente conocidas como las de los mandos a distancia) que se colocan en la parte inferior, después se protegen con una tapa deslizante. A continuación, introducimos el chupete sujetándolo con dos pinzas de goma que hay en el interior y deslizamos la tapa central que cierra el aparato.

esterilizador4

esterilizador2

Una lámpara UV se encenderá automáticamente al cerrar la tapa y pondrá en marcha el sistema de esterilización. Cuando lo hemos probado parece hasta mentira que esté funcionando, pues no se escucha absolutamente nada, es totalmente silencioso!

Pasados 6 minutos, la luz se apagará sola y significará que nuestro chupete o tetina de biberón están esterilizados y listos para volver a dárselos a nuestro pequeño. Quedarán perfectamente desinfectados con una eficacia certificada del 99,99% sin necesidad de sustancias químicas, gracias a la esterlización de los rayos UV-C.

esterilizador3

A mi me ha encantado por su practicidad y facilidad de uso, además de que es muy manejable y entra en cualquier bolso. Por mi parte, recomendaría tener siempre un chupete dentro, para que mientras esterilizamos uno, podamos dar otro al bebé.

Si pinchas en este link puedes ver un vídeo explicativo del esterilizador y de su funcionamiento.

El precio es de 19, 49 € y puedes adquirirlo a través de la página web de la marca (pinchando aquí). Incluye también las pilas, el único elemento que hay que cambiar cuando se gasten ya que no utiliza filtros ni recambios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s