¿Qué mejor para Reyes que un juego educativo que potencie el desarrollo cognitivo de los niños?

Si todavía tienes dudas del regalo que hacer a tus hijos para Reyes, te invitamos a que apuestes por este juego educativo que nos ha llamado especialmente la atención por su capacidad para potenciar la capacidad intelectual de los niños entre los 6 y los 12 años, al mismo tiempo que aprenden inglés.

Wikiduca la leyenda 2

Wikiduca Crowfunding ha sido creado como juego de desarrollo cognitivo para los niños, para que cada día se diviertan mientras desarrollan su mente.

La ciencia demuestra que la inteligencia es una “lotería genética”, sin embargo, los estudios más actuales (Jaeggi) desvelan que la memoria funcional almacena los datos que necesitamos para procesar cualquier acción o pensamiento, por lo que potenciarla, aumenta la capacidad intelectual en todas las áreas cognitivas.

Al igual que un músculo, la memoria potencial se puede ejercitar, y para los niños la mejor manera es mediante juegos de desarrollo cognitivo, con los que se diviertan y aprendan al mismo tiempo.

Wikiduca Crowfuding Wikiduca La leyenda

¿Cómo funciona?

El juego se adapta al nivel de cada jugador y ayuda a desarrollar su máximo potencial, adaptado a cada edad. Los niños deben elaborar estrategias con cartas visibles y no visibles, y elegir al mejor jugada. Cuantas más cartas retienen en su cabeza, mejores jugadas pueden hacer.

Memoria, estrategia y algo de picardía son los elementos clave para ganar la partida.

wikiduca juego Wikiduca cartas wikiduca cartas 2

Además, potenciarán su sentido de la lógica a través de pensamientos estratégicos; sus habilidades sociales, por jugar cara a cara con otros niños; a gestionar sus recursos para tener éxito; a negociar, uno de los pilares básicos para la resolución de problemas; y valores tan importantes como esfuerzo y superación.

Desde Wikiduca se han propuesto una misión

Hasta el próximo 18 de enero, Wikiduca debe reunir 3.698 € para que las fuertes editoriales que se han fijado en este juego puedan publicarlo a gran escala. Pero para ello, deben ver que se ha captado la atención de los consumidores, reuniendo esa cantidad.

Los 3.698 € que deben conseguir con tu ayuda, irán destinados a imprimir la tirada de Navidad. ¿A qué esperas para obtener el tuyo?

Además, han preparado esta serie de bonus y recompensas para agradecer tu ayuda:

lista de precios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s