Martina Klein amadrina la caja ‘Love in a box’ donde caben regalos, ¡y mucho amor!

Hoy dedicamos un espacio especial en el blog a una iniciativa solidaria que nos ha parecido de lo más interesante, sobre todo, porque a través de ella, muchos niños serán un poquito más felices estas navidades.

Seguro que ya todas las casas brillan con luz propia, no sólo por las luces del árbol y las cintas de colores, sino porque la sonrisa de los más pequeños sabiendo que les esperan unos días de vacaciones y algún que otro regalo, es lo que más ilumina cada hogar. Sin embargo, no todos tienen tanta suerte, y aunque siempre hay que intentar ayudar en lo que podamos, las fiestas navideñas siempre nos sirven para aportar un granito de arena extra para que a ningún niño le falte la sonrisa este año.

love in a box2

Por eso nos ha gustado la iniciativa solidaria de Zippy, mediante la cual se ayuda a un programa social de Save the Children. En todas las tiendas de la marca, en lugar de envolver tus regalos de manera tradicional, puedes optar por comprar una caja de cartón donde no sólo entrarán los regalos, sino que donará un poco de amor a otros niños. Las cajas son de dos tamaños (de 35x25x9 cm y de 25x12x8,5 cm), con un coste de 1,5 € y 1 € respectivamente. Por cada una que compres, Zippy donará 50 céntimos a este programa social.

‘Love in a box’ es el nombre de esta campaña, que ha cautivado a la famosa modelo Martina Klein, quien se ha convertido en la madrina de la campaña, y que nos invita a repartir mucho amor estas navidades a través de estas cajas.

love in a box

Además, todavía se puede hacer un poquito más. Si tienes juguetes, libros o material escolar de tus peques que quieras donar para que disfruten otros niños, solo tienes que depositar este material en una caja y entregarlo en una tienda Zippy.

¡Estas navidades, que ningún niño se quede sin su regalo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s