Sophie la Jirafa estrena una nueva gama cosmética para el cuidado de la piel del bebé

Hace tiempo os presentábamos a Sophie la Jirafa; esa simpática jirafita nació en Francia hace 53 años, y actualmente se vende en más de 60 países. La particularidad de esta jirafa es que estimula los cinco sentidos del bebé: la vista por sus vistosas manchas, el oído porque suena al apretarla, el tacto porque está realizada con un caucho natural de gran suavidad, el gusto porque puede morderse sin resultar tóxica para el bebé, y el olfato, por el característico aroma que le aporta la materia prima con la que se fabrica.

Ahora la gama de Sophie se amplía con ‘Sophie la Jirafa Baby’, una línea de productos cosméticos naturales y orgánicos creados por la compañía finesa Alva Organics Oy, que ya está presente en Inglaterra y Francia, y que a finales de este mismo año se implantará en 20 países, entre ellos España.

Sophie la Jirafa bebé con sophie2

Esta línea cosmética para bebés está formulada con ingredientes de alta calidad, pensados para las pieles sensibles, atópicas o alérgicas (incluso también en el caso de los adultos). La calidad de los productos se refleja con el sello Ecocert (el primer organismo de certificación en desarrollar un estándar para los cosméticos naturales y ecológicos), que no solo hace referencia a los ingredientes, sino también a los procesos de producción y embalaje ecológicos.

Además también tienen su lado solidario, ya que el 1% de las ventas de estos productos se destina a una asociación de protección de los derechos de la infancia de cada uno de los países donde se comercializan.

¿Qué contienen los cosméticos de Sophie la Jirafa Baby?

Como mínimo, contienen un 99,4% de ingredientes naturales, que refuerzan y calman la piel sensible. Además, potencian y desarrollan las funciones naturales de la piel.

La utilización de ingredientes naturales cobra especial importancia cuando se trata de los cuidados dermatológicos del bebé, ya que en esa edad la piel es cinco veces más delgada que la de los adultos.

gama completa sophie la jirafa

Los productos de Sophie no contienen ni organismos genéticamente modificados, ni perfumes sintéticos, ni componentes animales, ni sulfato de sodio, ni productos petroquímicos. Están compuestos por:

– Extracto de aceite de arándano nórdico orgánico: Con propiedades enriquecedoras, este ingrediente es uno de los antioxidantes naturales más potentes, lo que hace que tonifique y suavice la piel del bebé.

– Té blanco orgánico: Protege la piel de los ataques externos en general, de los efectos degenerativos de los rayos UV y de las agresiones de la contaminación.

– Agua y extractos de lavanda orgánica: Para tratar problemas como las inflamaciones, cortes, daños causados por el sol y psoriasis.

– Lujosos aceites orgánicos: Como el de jojoba y el aceite de nuez de albaricoque. Con ácidos grados y vitaminas que proporcionan, además, una textura muy agradable.

– Aceite de karanja orgánico: Tiene propiedades antiinflamatorias y bactericidas, además de proteger contra los rayos UV del sol.

– Leche orgánica de avena: Con avenas antihistamínicas que hidratan y ayudan a aliviar las reacciones alérgicas.

La gama de ‘Sophie la Jirafa Baby’ se compone de los siguientes productos:

locion y aceite

Loción corporal y Aceite de masaje

geles de baño

Baño de burbujas y gel-limpiador para cuerpo y cabello

crema para la cara y crema protectora

Crema para la cara y Crema protectora para el pañal

Muy pronto tendréis todos los productos disponibles en la página web de BB Grenadine (podéis acceder pinchando aquí)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s