Sello de calidad: Probamos la ‘Triple Baby Protection’ de Johnson’s Baby

Tenemos un nuevo sello de calidad en el blog, en esta ocasión es con una de esas marcas que nos han acompañado toda la vida. Johnson’s Baby ha crecido y se ha enriquecido a lo largo de los años, desde el mítico champú que “no pica en los ojos”, la gama para el cuidado y la higiene del bebé se ha ampliado, y ahora cuenta con productos específicos para cada momento de baño e hidratación de bebés y niños.

No hace mucho que asistimos a un evento donde la propia marca nos presentaba su nueva política de calidad, a la que llamaron ‘Triple Baby Protection’ y que consistía en elaborar sus productos con las máximas de Seguridad, siguiendo rigurosos métodos científicos que garantizan la seguridad e idoneidad para los bebés; Suavidad, por la alta tolerabilidad de los productos que respetan la barrera cutánea con el objetivo de apoyar la función y el desarrollo de la piel sana; y Eficacia, una limpieza e hidratación en profundidad, sin afectar al desarrollo de la barrera cutánea del bebé.

triple baby protection logo

En esta ocasión, Johnson’s Baby ha elegido nuestro blog para que probemos tres de los productos más populares de la gama: el jabón líquido baño hidratante, el champú y la crema protectora de pañal.

La preciosa “conejilla de indias” que veis en las fotos es Ainhoa, mi sobrinita de poco más de un año a la que dimos un buen baño utilizando los productos de Johnson’s Baby.

Estas han sido las conclusiones en base a los puntos que debíamos analizar:

1. Calidad/Precio: Muy buena valoración en este punto, el precio del gel y del champú es de 2,99 € cada uno. El gel tiene 750 ml y el champú 500 ml, contando con la poquita cantidad que es necesaria aplicar para bañar al bebé, el precio es muy económico porque dura mucho tiempo. En cuanto a la crema del pañal, el precio del tubo de 100 ml es de 3,49 €, también muy asequible.

sello de calidad johnsons baby1

2. Experiencia emocional entre los padres y el bebé: Todo lo que sea tocar y acariciar a nuestro bebé es de por sí una experiencia emocional única para los padres, y si los peques disfrutan del agua y de la hora del baño, es uno de los momentos más divertidos para ellos. Lo bueno del jabón líquido hidratante es que hace buena cantidad de espuma, algo que al bebé le encanta y le sirve para jugar y chapotear, ¡ya recogeremos el agua después!

3. Textura, aroma y modo de aplicación: El jabón líquido es de color azul perla, con un aroma como suele decirse, a limpio, muy agradable y suave. Hace espuma al contacto con el agua sin necesidad de usar mucha cantidad, y limpia en profundidad sin frotar demasiado. El champú huele como ha olido siempre, limpio y dulzón, y al igual que el jabón con una pequeña cantidad hace la espuma necesaria para lavar la cabecita del bebé con la seguridad de que si le cae algo por la cara no le va a picar en los ojos. En cuanto a la crema del pañal, es algo pastosa a la hora de aplicarla lo que garantiza que se queda en el culito del bebé durante más tiempo para una hidratación duradera hasta el próximo cambio de pañal; el aroma es suave y empolvado.

sello de calidad johnsons baby2

4. Evaluación del producto en base al significado de Triple Baby Protection (Seguridad, suavidad y eficacia): Las tres premisas que defiende la Triple Baby Protection de Johnson’s Baby se cumplen a la perfección. Puede verse en la parte posterior de los envases que se utilizan los componentes mínimos necesarios, y por lo que hemos visto en estudios de la marca, cada uno de los componentes superan las más estrictas pruebas de seguridad, por lo que podemos estar tranquilos de que no va a contener ningún ingrediente que pueda resultar corrosivo para la piel del bebé. Cada producto es suave y delicado, y limpian en profundidad, sin necesidad de frotar demasiado, lo que hace que evitemos rojeces o irritaciones innecesarias.

sello de calidad johnsons baby3

En definitiva, cada uno de los productos de la gama son muy recomendables, de gran calidad, con precios que se adaptan a todos los bolsillos, y con la seguridad añadida de saber que los ingredientes utilizados han sido debidamente testados para que no resulten en ningún caso dañinos para nuestros peques.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s