La práctica del arrullo del bebé con muselina de la mano de ‘aden + anais’

La técnica de arrullar al bebé cada vez está más extendida en el mundo pero, ¿sabías que originariamente procede de Australia?

Cuando Raegan Moya-Jones y su futuro marido abandonaron su Australia natal en 1996 nunca imaginó que empezaría un negocio global que se convertiría en una de las marcas de bebé más prestigiosas. Después de mudarse a EE.UU, Raegan decidió formar una familia, y cuando no encontró en ninguna parte los tradicionales arrullos de muselina que las mamás australianas siempre habían usado para arrullar a sus bebés, decidió inventarlo, pues las únicas opciones disponibles eran mantitas demasiado pequeñas o demasiado gruesas.

arrullo lana merino

En 2006 creó ‘aden + anais’, que actualmente puede encontrarse en 35 países de todo el mundo, y en exclusivas minoristas como Harrods, Selfidges, Le Bon Marché, Galeries Lafayette, De Bijenkorf y Jelmoli.

La misión de la empresa es ofrecer productos esenciales para el bebé, que sean seguros, estilosos y asequibles para todos los padres y cuidadores, y desde su inicio, los arrullos de ‘aden + anais’ han atraído a padres y profesionales infantiles por sus singulares características.

arrullos aden+anais arrullo muñeco

Los arrullos reúnen el legado de la muselina con diseños vanguardistas para crear una gama de productos únicos, de gran utilidad, ecológicos y bonitos a la vez. La textura es suave, muy agradable para la piel del bebé, y sus diseños son muy variados siempre sin dejar ese toque dulce que los caracteriza.

Además del clásico arrullo extra largo y multiusos (también podemos utilizarlo como mantita de juegos, para cubrir el cambiador, como manta fina para el cochecito de paseo o para la lactancia) también podemos encontrar:

– Babero ‘Burpy bib’: Un amplio babero realizado con capas de muselina con una gran cobertura y suavidad, que lo hace ideal para la primera época de cuchara por su gran cobertura.

babero

– Mantas de dormir, mantitas de seguridad, saquitos de dormir, sets de baño o colecciones para guardería.

saco de dormir set de baño

5 en 1 Serenity Star: Un novedoso y único sistema electrónico con alarma de alimentación materna que indica que pecho toca, y en qué posición hay que poner el bebé para dormir. Una estrella de gran diseño y utilidad.

Serenity Star

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s