La colección más “mágica” de Bébécar

El cochecito es una de las cosas que más ilusión nos hace comprar cuando tenemos un bebé en camino y, la verdad, no es tarea fácil, hay tantos y tan variados modelos en el mercado que es difícil decidirse por uno. Siempre hay que tener en cuenta nuestras necesidades para decidirnos por uno u otro, si queremos solo capazo y sillita, o si preferimos completar el conjunto con el Grupo 0, en mi opinión la mejor opción si los papis van a tener que desplazarse a menudo.

El pasado fin de semana del 15 y 16 de noviembre estuvimos en la Feria Bebés & Mamás, que este año se ha celebrado en Madrid, y que ya se ha convertido en uno de los escaparates más importantes para padres con niños pequeños y para futuros papás, donde pueden enterarse de las últimas novedades en materia de moda, puericultura, juguetes, avances médicos, etc. Este año se han superado los 36.000 visitantes, ¡ha sido todo un éxito!

feria bebes y mamas

Y en este entorno, donde vimos unos cuantos cochecitos de paseo para bebé, hubo uno que nos llamó especialmente la atención, un conjunto de Bébécar que reunía algunas de las características que cualquier papi o mami busca en este accesorio imprescindible para el bebé en sus primeros años de vida: Plegado fácil y rápido, una maniobrabilidad fluida, accesorios amplios, y capazo y sillita reversibles, entre otras. Aparte de estas prestaciones hubo alguna más que nos dejó con la boca abierta.

Bébécar azul Bebécar rosa

Hip. Hop Tech Magic Collection

Acaba de cumplir medio siglo, y a lo largo de estos 50 años si algo ha caracterizado a Bébécar es la creación de productos seguros, funcionales y cómodos para el bebé, con diseños que han ido adaptándose a los nuevos tiempos, sin dejar de lado su sello de identidad, algo que siempre debe acompañar a una marca.

La Feria fue el contexto que eligieron para presentar oficialmente este nuevo cochecito, cuya principal novedad es el tejido “Piqué Magic”, con el que se recubre el exterior del capazo y la sillita con capota. Este tejido repele las manchas, sin dejar que traspasen, y pudiéndose limpiar fácilmente con un paño húmedo.

Presentación Bébécar1

Natalia de Bébécar fue la que nos presentó las novedades de la marca

 

Fue la sorpresa que más nos llamó la atención, vimos como derramaban vino tinto sobre el tejido y después con una simple pasada no quedaba ni rastro, ideal para no tener que desmontar todo el recubrimiento del capazo o la sillita para tenerlo siempre impecable, sea del color que sea.

 

Presentación Bébécar2 Presentación Bébécar3 Presentación Bébécar4 Presentación Bébécar5

Aunque sigue las líneas y características de los cochecitos de Bébécar, presenta una serie de novedades que lo hacen más versátil y adaptable a todas las necesidades de hoy en día:

1. Chásis: Se abre y se cierra fácilmente, sin necesidad de agacharse. Cuenta con ruedas delanteras giratorias o fijas con un accesible “click”; y sistema de suspensión trasera que se regula en dos posiciones, desde los 0 meses, adaptándose al peso del bebé. Además, cuenta con el sistema “easylock” de cuatro puntos de apoyo que evitan oscilaciones, y dos puntos de fijación que garantizan la facilidad de anclaje con un simple “click”.

Presentación Bébécar9

2. Capazo i.bob Magic Collection: Se compone de dos tejidos (uno interior y otro exterior). La funda interior está fabricada en algodón y se desenfunda para un lavado más fácil, el exterior está confeccionado por el “Piqué Magic” del que te hemos hablado anteriormente. El respaldo es reclinable en cuatro posiciones para ayudar a prevenir el vómito, y para mejorar la respiración en caso de resfriado. Incorpora en su base un sistema de ventilación regulable para mayor bienestar.

Presentación Bébécar8

El capazo también se pliega para que sea más fácil transportarlo

Presentación Bébécar7 Presentación Bébécar6

3. Silla reversible: La hamaca está homologada desde el nacimiento del bebé, y dispone de dos articulaciones que permiten poner los tres planos rectos, es decir, que el bebé queda tumbado en 180º. Es extra-acolchada, extraíble y reversible, por lo que el niño puede viajar mirando hacia delante o hacia los padres. Además, es más amplia por lo que el pequeño puede descansar más cómodamente.

Presentación Bébécar13 Presentación Bébécar11 Presentación Bébécar12

En definitiva, este conjunto de Bébécar está pensado para adaptarse a las necesidades de los padres de hoy, que buscan un cochecito versátil, de fácil manejo y limpieza, cómodo para su bebé, y con un plegado rápido, que ocupe poco espacio y se adapte a todos los terrenos.

Como punto en contra podríamos señalar el peso del chasis, algo mayor por la suspensión de las ruedas traseras, y que no sería recomendable para aquellos papás que vivan en un piso y no dispongan de ascensor para subir y bajar, en cuyo caso deberían optar por una opción más ligera.

Destacar que el conjunto puede completarse con la sillita de Grupo 0 para formar el trio completo, homologada para viajar con el bebé en el coche, ya que el capazo no cuenta con esta homologación.

Presentación Bébécar10

Aquí tienes los colores en los que se encuentra disponible, una gama que se amplía también como novedad para el próximo año:

Bébécar rosa capazo Bebécar azul capazo Bebécar arena capazo Bebécar verde capazo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s