Un invierno más cálido para los peques con Zippy

Una temporada más, Zippy nos convoca a periodistas y blogueras para mostrarnos todas las novedades que podremos encontrar en las tiendas de la marca para esta temporada, en la que el frío ha llegado para quedarse, y en los que los peques tienen que estar bien calentitos.

zippy11

Siempre nos ha encantado la ropita de Zippy, es original y muy tierna tanto para los bebés como para los niños y niñas que ya son un poquito más mayores, tienen prendas que se adaptan a todas las necesidades y, además, la relación calidad-precio es inmejorable, ¿qué más se puede pedir?

Estas son las fotos que hicimos a la exposición, en la que encontramos cosas preciosas como puedes ver.

zippy1 zippy6 zippy5 zippy4 zippy9 zippy7 zippy8 zippy2 zippy3 zippy12 zippy10

Los eventos de Zippy, además de celebrarse en los locales de más encanto de Madrid, siempre tienen una divertida sorpresa preparada como entretenimiento a todas las que nos acercamos a ver la nueva colección. Magia, risoterapia o taller de dulces han sido alguno de los que hemos disfrutado en los últimos eventos y, en esta ocasión, las chicas que lo organizan nos tenían reservada una sesión de fotografía profesional. Fue divertidísima, una maquilladora nos ponía guapísimas y un fotógrafo nos convertía por unos minutos en una estrella! Nos encantó la iniciativa y lo pasamos en grande!

zippy13 zippy14

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s