¡En la presentación de Nonabox!

Hoy hemos estado en la presentación oficial de Nonabox a prensa y bloggers que, aunque ya lleva operativa dos años en España, nos hemos pasado a conocer de primera mano cuál es la filosofía de esta cajita con productos de bebés y mamás, y que novedades nos traen en las canastillas.

nonabox3 nonabox1 nonabox2

Nonabox es una cajita “sorpresa” que las mamás reciben en su domicilio todos los meses con productos adaptados a ellas, y a la edad de su bebé, hasta los dos años de edad. Según el sexo y los meses del pequeño, la caja se adapta con productos que puedan servirle en la etapa en la que se encuentra.

Desde el embarazo, la mamá ya puede recibir su Nonabox porque también disponen de muchos productos especiales para ellas como cremas antiestrías, cremas hidratantes para el rostro, corporales, mascarillas, o algún que otro capricho gastronómico.

Además, hemos tenido la oportunidad de participar en el montaje de nuestra propia Nonabox, con productos que nos han encantado!

nonabox9 nonabox8 nonabox7 nonabox4

Iniciativa solidaria #Navidar

Nos ha gustado mucho esta iniciativa solidaria que ya pusieron en marcha el pasado año y que, gracias a la gran aceptación que tuvo, volverá a repetirse este año.

Las pasadas navidades era la primera vez que se ponía en marcha, y consistía en que en el envío de las Nonabox de noviembre, animaban a las mamás a conservar su caja vacía y llenarla con juguetes, regalitos o ropita que ya no utilizaban y que podía servir a otras mamás con menos recursos. El mensajero que les llevaba la cajita de diciembre, recogía las cajas #navidar y se repartían entre diferentes centros de todo el país.

La respuesta fue extraordinaria y muy especial, entre las madres que daban y las que recibían, un acto de solidaridad que ya forma parte de Nonabox.

nonabox6 nonabox5

Puedes visitar la página web de Nonabox para obtener más información sobre las cajitas, suscribirte o regalársela a una amiga que tenga un bebé o vaya a ser mamá, ¡seguro que le das una gran sorpresa!

Además, no puedes dejar de visitar su blog en el que compartir experiencias, dudas o inquietudes con otros papás que estén en vuestra misma situación.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s