Nuevos Huesitos Leche, ¡irresistibles!

Los famosos Huesitos amplían su gama y lo hacen con una divertida propuesta, no sólo tenemos un nuevo sabor de Huesitos, sino que estrenan nueva imagen.

Huesitos Leche es la riquísima barrita de barquillo que ya conocemos de los Huesitos Original pero que en esta ocasión se ha bañado de chocolate con leche Valor, y se ha rellenado de nata, lo que hace que tengan un aporte extra de leche.

huesitos leche

Podéis disfrutarlos en tres formatos distintos: barritas individuales de 20 gramos y en diferentes packs de dos, seis o doce barritas.

Tanto los Huesitos Original como los Huesitos Leche estrenan imagen, un restyling fresco y divertido con el que la marca entra de lleno en la imagen de la familia de productos de Chocolates Valor. Un envase que permite identificar mejor ambas variedades.

huesitos original

Además, ya tienen disponibles sus perfiles en las redes sociales y una nueva web. De momento, la marca se estrena con plataformas en Facebook, Twitter y Youtube con el objetivo de iniciar una comunicación directa con sus consumidores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s