Nuevo complemento alimenticio natural para combatir el estrés y la ansiedad

Grupo NC Salud lanza Control 30, un nuevo complemento alimenticio natural dentro de su línea de productos de Bienestar y Salud, especialmente pensado para hacer frente a los diversos factores externos que afectan y definen nuestro estado anímico. Los cambios estacionales, los períodos marcados por la carga de trabajo o los numerosos quehaceres diarios, pueden llegar a repercutir significativamente en nuestra salud en forma de ansiedad, nerviosismo e irritabilidad.

control30-2

Recientes estudios determinan que el 84% de la población española sufre de estrés, tendencia que afecta en mayor medida a las mujeres (87%). Además, el 62% declara llegar cansado al final del día, encontrar dificultades para conciliar el sueño y presentar un bajo estado anímico. La principal fuente de estrés en la sociedad española se corresponde con motivos laborales, seguida de los motivos económicos, patología que en el 51% de los casos se afronta con productos y remedios naturales.

¿Cómo ayuda a nuestro organismo Control 30?

Los dos principales elementos naturales que componen este complemento alimenticio son:

– Magnesio: Calificado por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) como un elemento natural que contribuye a mantener los niveles normales de la función psicológica humana, funcionamiento adecuado del sistema nerviosos y muscular, disminución del cansancio y la fatiga, y mantenimiento del metabolismo energético.

contro30 contro30-2

– L-Triptófano: Un aminoácido esencial que potencia la liberación de Serotonina, neurotransmisor que mejora el estado anímico y la calidad del sueño. Regula, por tanto, los ciclos del organismo, mejorando la adaptación a los diferentes cambios, tanto estacionales como post-vacacionales o de un nuevo trabajo, reduciendo así el estrés y la ansiedad, además del insomnio asociado a los mismos.

Se vende en farmacias y en El Corte Inglés a un precio de 10,20 €/30 cápsulas para 30 días. Actualmente se encuentra activa la promoción “Te regalo 10 días sin estrés” en farmacias, mediante la cual se ofrece la posibilidad de probar Control 30 de forma gratuita, hasta agotar existencias.

La buena alimentación influye en nuestro estado de ánimo

Marta Gámez, directora técnica de Grupo NC Salud, hace especial hincapié en la idea de que una alimentación variada, que incluya todos los grupos de alimentos, contribuye de forma significativa en el control de las situaciones de irritabilidad y ansiedad, así como en nuestro bienestar general.

dieta mediterranea

“Apostemos por la dieta mediterránea, rica en vegetales, frutas, legumbres, cereales integrales, pescado y aceite de oliva, frente a la dieta occidental, rica en carbohidratos refinados, grasas saturadas y baja en fibra y alimentos vegetales, que conducen al sobrepeso y propician las enfermedades cardiovasculares.”

 

Un pensamiento en “Nuevo complemento alimenticio natural para combatir el estrés y la ansiedad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s