Practicidad y seguridad con Doona, la nueva silla inteligente de grupo 0+

Llega la nueva generación de sillas inteligentes para automóvil del grupo 0+, Doona, con una característica que la hace única, su exclusivo sistema de movilidad integrada, patentado mundialmente. La verdad que es una forma inteligente de hacer a los padres que se ahorren espacio y también dinero en las distintas piezas, pues esta silla es un todo en uno, es decir, una pieza única que no hay que desmontar, pudiéndose adaptar rápidamente del coche a la calle.

Movilidad, seguridad, practicidad y confort son las palabras que definen a esta silla. Especialmente diseñada para proporcionar a los padres una solución inteligente para la movilidad y confort de su bebé, tanto dentro, como fuera del coche.

Doona azul

Doona ha sido testada y certificada como silla de grupo 0+ y como cochecito. Aúna ambos estándares de calidad y seguridad europeos (ECE R44 y EN 1848). Su mecanismo a prueba de error y en un solo paso, garantizan su uso correcto y seguro.

Lo que distingue a esta silla de las demás es su estructura, que permite posicionar el asa contra el respaldo del asiento del coche, lo que protege al bebé, evitando el efecto rebote. Las dos capas de resistente plástico absorbe-impactos, junto a capas adicionales de EPS, espuma y tejidos protegen aún más al bebé en caso de impactos laterales. La sencillez de uso del sistema de anclado previene también las malas instalaciones.

doona

Gracias al sistema integrado de chasis dentro del grupo 0+, los padres podrán disponer de más espacio en el maletero, y viajar de forma más cómoda en taxis, aviones o trenes.

Con los mismos valores de simplicidad, innovación y seguridad, la marca Simple Parenting ha desarrollado una completa gama de accesorios para ayudar a los padres en sus distintas necesidades del día a día. Puedes verlos en este link.

Disponible en color: Azul (Sky), Beige (Dune), Rojo (Love) y Negro (Night). Tiene un peso de 7 kilos y es válida para niños desde el nacimiento hasta que alcanzan los 13 kilos aproximadamente.

doona rojo doona negro doona beige

Distribuida en España por Nikidom, puedes comprarla en tiendas especializadas de puericultura.

Su precio es desde 319,99 €

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s