Le Petit Company: moda y calzado para niños sin salir de casa!

Con la llegada del otoño los hogares regresan a la rutina, y vuelven los horarios repletos de actividades y prisas. Los niños ya han vuelto al cole, y los padres con el trabajo tienen que hacer malabarismos para llegar a todo.

Cuando los días empiezan a acortarse y las temperaturas inician su descenso llega el momento del cambio de armario, un momento en el que nos damos cuenta de que ropa del año anterior no les vale para este y toca renovar!

le petit company2

Afortunadamente, el ecommerce ha llegado para facilitarnos la vida, pudiendo realizar compras de todo tipo sin movernos de casa. Hoy te presentamos Le Petit Company, especializada en moda y calzado infantil desde la primera puesta hasta los 8 años, y que precisamente hace honor a esta forma de comprar, y en la que destaca su excelente relación calidad-precio.

¿Qué marcas podemos encontrar?

Fundada hace tres años por Belén Marsá, Le Petit Company huye tanto de los clásicos como de los looks extremadamente modernos, dando como resultado unas prendas en su justo equilibrio entre las últimas tendencias y el toque infantil que debe caracterizar siempre a los niños.

le petit company

Dentro de Le Petit Company encontramos marcas como Paz Rodríguez, Laranjinha, Babidu, Violeta e Federico, Ugg Australia, Hunter, FinaEjerique que junto a otras nuevas incorporaciones como Mon Marcel o Aden and Anais, crean una oferta muy atractiva y variada.

La tienda tiene una amplia oferta para bebés, desde prendas de primera puesta y conjuntos para el hospital a faldones, conjuntos de dos piezas, peleles, toquillas o manitas, entre otras muchas piezas.

le petit company6 le petit company12 le petit company13 le petit company11 le petit company8 le petit company7 le petit company9 le petit company10

A partir de los 2 años y hasta los 8 encontramos camisas, camisetas, pantalones, vestidos, jerséis, abrigos o pijamas. Además, en el apartado de calzado se pueden encontrar marcas emblemáticas como Hunter, Ugg Australia, las preciosas botas de Minnetonka, o las intemporales botas de “pisacacas” en múltiples colores.

¿Cómo comprar?

El proceso de compra es muy simple e intuitivo. En primer lugar podemos realizar la búsqueda bajo diversos parámetros como el tipo de prenda, la talla, la marca, si se trata de niño o niña… Una vez seleccionamos la prenda, nos dirigimos a una página con las fotografías y una información completísima de la prenda, desde precio y tallas disponibles a los datos de composición y consejos de lavado, para no llevarnos sorpresas.

le petit company14

Por último, finalizamos la compra trás la verificación de datos, que podemos guardar para agilizar compras posteriores. En un periodo de 24 a 72 horas tendremos la prenda en casa y si, por cualquier motivo, decidiésemos no quedárnosla, la devolución es gratuita.

Otro de los atractivos de la tienda es su propuesta de looks completos, que también podemos ver en las fotos que realizan con bebés y niños, súper útiles para que nos hagamos una idea de cómo quedan las prendas puestas.

le petit company3 le petit company4 le petit company5

Y no podemos olvidar su atractivo outlet, donde encontramos prendas intemporales de las mejores marcas a precios irresistibles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s