¡Nuevo concurso! Consigue dos entradas para ver ‘Maria Bimbolla, el Musical’ en Madrid

¡ESTRENAMOS CONCURSO!

Ahora que la vuelta al cole ha comenzado, qué mejor manera de hacerla un poquito más llevadera que disfrutando del musical María Bimbolla, que aterriza en Madrid el próximo 4 de octubre. Se trata del primer espectáculo infantil que aúna el coaching para los más pequeños de la casa (a partir de 3 años), con música, canciones, bailes, acrobacias y juegos interactivos.

Sorteamos DOS ENTRADAS DOBLES para el día del estreno, el 4 de octubre, y DOS ENTRADAS DOBLES para el domingo día 5. Ambas sesiones a las 12:30 horas en el Teatro Reina Victoria.

maria bimbolles musical

María Bimbolles, El Musical

María Bimbolles, productora y protagonista de este mágico espectáculo, es más que una artista infantil: es un proyecto educativo y musical creado por Victoria Sitges.

Un musical que mezcla bailes y audiovisuales, con pegadizas canciones y mensajes llenos de valores que hacen del mismo un agradable momento de diversión y unión familiar, porque sin duda se consigue que los papás y mamás saquen al niño que llevan dentro.

A través de las canciones, espectáculos y cuentos, enseña a los niños y niñas a reconocer sus emociones y a ser capaces de auto gestionarlas desde una sana inteligencia emocional. Para esta artista, cobran especial relevancia las capacidades emocionales que llevan a los pequeños a saber ser y saber convivir, haciendo que sus espectáculos sean diferentes a cualquier otro infantil.

Sinopsis

María Bimbolles ha perdido un calcetín. Un mágico calcetín el cual hace un ruidito cuando se mueve o cuando camina. Así que decide ir a buscarlo. Por el camino se encontrará con amigos que están dispuestos a ayudarla.

Pegadizas canciones, efectos audiovisuales, y acrobacias hacen de este musical un lugar al que acudir con toda la familia, ¡porque todos tenemos un niño dentro!

maria bimbolles musical2

¿Cómo participar?

Tan sencillo como entrar en la página de Facebook de Mamás Saludables, darle a Me gusta (si aún no lo has hecho) y dejarnos un comentario de porqué te gustaría ir a ver este musical. También puedes dejar tu comentario en este mismo post.

Entre todos los participantes sortearemos dos entradas dobles para el día 4 de octubre y dos entradas dobles para el domingo día 5.

¡Animáos a participar! 😉

Lugar: Teatro Reina Victoria de Madrid (Carrera de San Jerónimo, 24).
Horario: Sábados y Domingos a las 12:30 horas.

3 pensamientos en “¡Nuevo concurso! Consigue dos entradas para ver ‘Maria Bimbolla, el Musical’ en Madrid

  1. A sa meva fillola li encantaria anar-hi perquè és sa fan número 1 de na Maria Bimbolles, aquest estiu amb dos anys i mig anàrem a veure-la a Santanyí i quan ens adonarem havia anat tota soleta fins davant de tot de l’escenari fins arribar amb ses manetes a tocar-lo. S,ho va passar genial, cantant i ballant, i no se cansa de dir que, na Maria Bimbolles és sa seva amiga.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s