La cocina, una alternativa de ocio para los más pequeños

Aprender a cocinar está de moda, y el comienzo del curso es una buena oportunidad para que los más pequeños se diviertan entre fogones como posible actividad extraescolar, y aprendan a preparar platos deliciosos, con distintos ingredientes y aprendiendo también sobre los alimentos que día a día forman parte de su comida.

CookingVIP ofrece cursos de cocina para que padres y madres disfruten cocinando con sus hijos, una excelente alternativa de ocio si os gusta la cocina en la que disfrutaréis en familia de esta divertida actividad.

Numerosos programas de televisión como Top Chef o Master Chef están extendiendo el gusto por la cocina, en la que también existen versión infantil y en la que vemos lo bien que se defienden los peques en la cocina! Además, aprender a cocinar no sólo tiene la ventaja de poder preparar deliciosas recetas en casa con productos naturales, sino que además tiene el valor añadido del ahorro económico que supone no comprar comida precocinada, y saber en todo momento lo que comes.

cooking vip

En los cursos para las familias, además de estrecharse los lazos entre padres e hijos, se elaboran de manera conjunta un menú o recetas sobre una temática concreta como por ejemplo ‘cupcakes’. “Es increíble ver como disfrutan los más pequeños en los cursos de cocina, en ellos no solo aprenden a cocinar, también se les explica las propiedades de cada alimento y en especial de nuestra dieta mediterránea, explica la socia fundadora de CookinVIP, Jessica Luengo.

Cada curso tiene una duración aproximada de 2,5 horas que pueden realizarse en días laborales o en fines de semana. Incluyen una introducción gastronómica, algunas lecciones básicas antes de empezar a cocinar y una parte práctica en la que se realizan una media de tres platos.

¡Después sólo queda comerse todo lo que hemos cocinado!

Pincha en este enlace para obtener más información de los cursos infantiles, y de los cursos para adultos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s