Zippy nos trae una vuelta al cole y un otoño cargado de novedades!

Después de un verano cargado de diversión, esta semana llega la vuelta al cole. Los que van el primer año descubrirán un montón de cosas nuevas, y los que repiten estarán deseando volver a ver a sus amiguitos y contarles todo lo que han hecho durante las vacaciones!

El curso comienza, lleno de aventuras y conocimientos nuevos, y en la que las prendas de vestir deben ajustarse y adaptarse a todas las actividades que les esperan durante este año.

Zippy, un año más, nos trae una colección de otoño especialmente pensada para la comodidad, combinando colores y estampados de moda con prendas de calidad, y a precios que se adaptan a los bolsillos de todos los papás.

Para niñas

Zippy propone dos líneas diferentes para las princesitas de la casa. Por un lado, “Pink Camouflage” que se inspira en la música y los iconos de la cultura pop, con guiños a la moda skater. Una línea donde predominan los rosas y destacan los ‘animal prints’ y los grafismos más románticos.

zippy5 zippy4zippy6

Por otro lado, y siguiendo esta tendencia, la segunda línea es “little pink” con la mini colección ‘Mix & Match’, compuesta por confortables pantalones y sudaderas que podrán combinar de mil maneras y con las que se sentirán especialmente cómodas.

Para niños

Una colección muy espacial es la que nos propone la marca con “my space”, inspirada en los deportes escolares, los libros de historietas y la exploración espacial americana. Una combinación de tonos vivos como rojos, verdes, azules o naranjas para un estilo ‘casual’ y divertido. Sudaderas con capucha, camisas de cuadros, camisetas con estrellas, letras o números son los imprescindibles de esta temporada.

zippy3 zippy2 zippy1

Complementos escolares imprescindibles

Mochilas perfectas para guardar todos los recuerdos que surgirán durante el nuevo curso, con algunos de sus personajes favoritos como protagonistas como Mickey o Minnie.

Zapatillas para investigar hasta el último rincón de la escuela, en los que la comodidad y la calidad priman para que sus pies no se resientan a lo largo del día.

Y también los cascos más cool, para que escuchen su música favorita y disfruten bailando sin parar!

zippy12 zippy11 zippy7 zippy10 zippy9 zippy8

La novedad de esta temporada

Nos ha encantado la iniciativa de Zippy para este otoño, se trata de las camisetas “Draw on me”, con las que podrán dejar volar su imaginación una y otra vez.

En cada pack se incluye una camiseta y tizas de colores especiales para ropa. Los peques podrán dibujar sobre la camiseta lo que quieran, después se lava y se diseña de nuevo! Cada día podrán ir con un dibujo diferente.

Está disponible en 5 colores, desde los 3 a los 8 años, y se lanza a un precio de 12,99 €.

zippy13 zippy14 zippy15

Puedes ver el catálogo completo de la colección pinchando aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s