Una vuelta al cole más organizada con estos Calendarios Familiares

Acabadas las vacaciones, y los días de descanso y ajetreo en los que nos olvidamos un poco de todo, toca volver a la realidad y a nuestra rutina habitual.

Y con el fin de las vacaciones, ¡llega la vuelta al cole! Seguro que los peques ya están deseando reencontrarse con sus compañeros y amigos para disfrutar de otro año cargado de sorpresas y actividades para no parar de aprender y descubrir el mundo que les rodea.

vuelta al cole

Claro que para los padres supone volver a ese día a día un poco caótico en el que no pueden olvidarse de las citas médicas, de las fiestas de cumpleaños de los amigos, o su propia organización para recoger a los niños o llevarles a sus clases de música, idiomas o cualquier otra actividad extraescolar.

Para ayudarte a no olvidar nada de lo que trae este curso escolar, os presentamos los Calendarios Familiares de Finocam, un producto ideado para que toda la familia comparta en un solo soporte sus actividades.

Podemos elegir el Calendario entre las tres licencias de la marca:

Doodle Jump: el marcianito protagonista del divertido juego para smartphones y tabletas, será la elección de los aficionados a sus divertiros saltos por la pantalla. Chicos y chicas, desde los más pequeños de la casa a los papás aficionados a la tecnología optarán por él.

Portada calendario doodle jump

– La dulce conejita Miffy: Con sus clásicos dibujos llenos de color, es una estupenda compañera para los próximos meses tanto para las niñas, como para las mamás y chicas de cualquier edad con un punto dulce y naif.

Portada Miffy

– Para terminar, las reflexiones de Dany, la protagonista de ‘Hablando Sola’, inspirará a adolescentes y adultas en el devenir de los meses.

Portada hablando sola

Todos los calendarios familiares empiezan en septiembre, el mes en que para muchos empieza realmente el año. Abarca el curso escolar completo, hasta agosto de 2015, para que tanto los meses lectivos como los de vacaciones escolares podamos planificar el tiempo y las actividades. Además, incluye una hoja extra con cuatro meses más, de septiembre a diciciembre de 2015, para que tengamos a mano todo el año y podamos dejar anotadas esas citas que se toman con más previsión.

¿Cómo utilizar el calendario?

El calendario presenta un mes por doble página. Las mensualidad, cada una con su propio diseño, incluyen información diaria de onomásticas, días festivos y fases lunares, así como los dos días del año en que debemos cambiar de hora nuestros relojes.

  septiembre doodle jump Septiembre hablando sola Febrero Miffy

Ofrece espacio para notas y los calendarios del mes anterior y posterior, para poder consultarlos sin necesidad de pasar la página. Cada celda dispone de una franja sombreada, muy útil para destacar actividades importantes o fraccionar el día en tres partes.

Además del propio calendario, se incorporan dos elementos que favorecen la planificación y estimulan la memoria visual:

Plantilla de horario: ideal para que, con unos lápices de colores y toda nuestra creatividad, plasmemos en una sola hoja las actividades rutinarias semanales.

  Horario doodle jump Horario Miffy Horario hablando sola

Set de adhesivos temátivos removibles: una plantilla de pegativas clasificadas por colores en las que las rojas corresponden a actividades familiares, aniversarios, ocio y símbolos de exclamación para destacar; las verdes hacen referencia a las actividades relacionadas con la escuela como reuniones, exámenes, entrega de notas, etc; y azules, que nos indican actividades deportivas o salidas extraescolares.

Adhesivos calendario

Seguro que cada familia encuentra su modelo y el calendario ocupa un lugar destacado en casa!

Ya está disponible en papelerías, grandes almacenes y tiendas habituales de todo el país a un precio aproximado de 8,50 €

Un pensamiento en “Una vuelta al cole más organizada con estos Calendarios Familiares

  1. Pingback: ¡Nuevo concurso! Sorteamos 5 lotes de 3 calendarios familiares Finocam | mamassaludables.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s