Los chupes que brillan en la oscuridad de MAM estrenan nuevos modelos!

MAM lanza una nueva versión del chupete MAM Night para bebés de más de 6 meses con tetina de silicona especialmente pensados para que los peques más “mayorcitos” y sus papás encuentren el chupete durante la noche sin necesidad de encender la luz.

mam night1

El efecto brillo se consigue de forma sencilla: tras ser expuesto a la luz natural o cualquier luz artificial, el disco central se ilumina de forma intensa y duradera en la oscuridad, lo que hace que sea más fácil de encontrar, sobre todo, si desaparece debajo de algún mueble. Gracias al trabajo conjunto de pediatras, dentistas y ortodoncistas, ofrece estas características:

Tetina de silicona suave como la seda con forma anatómicamente correcta para el desarrollo de los dientes del bebé.

– Gran botón central que resulta muy fácil de coger por el bebé y con forma asimétrica para impedir que se lo ponga en la boca por el lado equivocado.

Forma del disco curvada para que se adapte perfectamente y con amplios orificios de ventilación para que la piel de alrededor de la boca no se irrite.

mam night2

El chupete MAM Night se suministra en una práctica cajita esterilizable que incluye dos unidades. Esta cajita permite transportarlos fácilmente y sirve también para esterilizarlos, tan sólo hay que llenarla de agua, colocar los chupetes dentro con la tetina hacia abajo y, una vez cerrada, introducirla en el microondas durante 3 minutos a 750-1000 watios.

De venta en farmacias, parafarmacias y en la tienda online de MAM.

C.P.V.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s