Sello de Calidad: Hero Baby Natur

A través de la comunidad de Madresfera, Hero Baby nos ha hecho llegar su nuevo y revolucionario lanzamiento de papillas para bebés a partir de los 6 meses de edad. Como principal novedad, estos nuevos cereales se elaboran con el grano completo, no refinado, lo que significa mayores y mejores propiedades para nuestros pequeños.

En la actualidad los cereales se consumen refinados, y eso significa que vamos a perder gran parte de los componentes originales del cereal. Por eso nos ha llamado tanto la atención que, en esta ocasión, Hero Baby ha utilizado todas las propiedades y beneficios que aporta el grano completo, lo que comunmente conocemos como integral.

hero baby natur

El grano completo es aquel que ha permanecido intacto en el proceso de producción sin renuncial al germen y al salvado. Según nos comenta Hero Baby, hasta el siglo pasado, los granos eran consumidos completos, pero los avances en el proceso de producción dieron lugar a las harinas refinadas, a las que se les ha extraído previamente el germen y el salvado para hacerlas más blancas y finas para el consumidor. Sin embargo, el salvado es la principal fuente de fibra del grano de cereal y el germen es el encargado de proporcionar los ácidos grasos esenciales, que unidos al endospermo que aporta los hidratos de carbono, hacen de este alimento una fuente completa de nutrientes ideal para la dieta del bebé.

Los beneficios atribuidos al consumo de los cereales de grano completo se asocian principalmente al contenido en fibra, vitaminas, minerales y otros componentes bioactivos, entre los que destacan la mejora de la respuesta en glucosa e insulina en sangre; la mejora de la función vascular y presión sanguínea; la prevención del sobrepeso; la mejora del perfil lipídico en sangre; y la mejora de la salud gastrointestinal, con efecto prebiótico que mejora la digestión.

tabla nutricional hero baby natur 8 cereales con miel tabla nutricional hero baby natur multicereales

Por todas estas razones, darles a nuestros bebés papillas o biberones con cereales de grano completo nos asegura que reciben todos los nutrientes necesarios, sin renunciar a las bondades que los cereales tienen en una alimentación completa y saludable.

Sello de Calidad

Naturalidad del producto (puntuación del 1 al 5)

Sin duda un 5, la naturalidad de los cereales que componen este producto es el punto más fuerte y positivo, dado que aportan todas las vitaminas, minerales, fibra y ácidos grasos esenciales de los cereales.

Importancia de que lleven el grano completo (puntuación del 1 al 5)

También un 5, es evidente que es de máxima importancia que desde que son pequeños los bebés se acostumbren a los productos naturales, sin procesos que puedan eliminar los nutrientes de los alimentos.

Aspecto, sabor y aroma (puntuación del 1 al 5)

En los tres casos un 5. Es evidente que cuando nos acostumbran a ver las harinas tan blanquitas y tan finas, nos llama la atención ver que unos cereales pueden presentar un aspecto “colorido”, pero esto no es sino una prueba de que estamos consumiendo el grano completo, con el salvado y el germen, que es lo que se distingue con un color marrón más oscuro.

hero baby natur3

El aroma es dulzón con un toque avainillado que ya te anuncia que el producto va a estar buenísimo, y después no te decepciona, es muy rico cuando lo pruebas y los peques se lo comen perfectamente porque, además, se integra perfectamente, sin grumos, tanto en papillas como en biberones.

Nueva imagen del packaging (puntuación del 1 al 5)

Desde el primer momento identificas que son cereales de la marca Hero pues su sello de identidad no lo pierde en este nuevo envase. Como principal novedad se especifica que tanto la versión “Multicereales”, como la de “8 cereales con miel”, están elaborados con el grano completo y en la parte trasera te especifica lo que es y los beneficios que aporta.

Por lo tanto, también un 5.

hero baby natur2

Relación calidad/precio (puntuación del 1 al 5)

El paquete de 500 gramos tiene un precio recomendado de 2,65 € por lo que el precio es bastante asequible teniendo en cuenta que con medio kilo da para elaborar unas 17-20 raciones de papillas o biberones. Un 5.

Como valoración global, estos nuevos cereales son la mejor manera de alimentación para los bebés, pues les ayuda a que las digestiones no sean pesadas por el aporte de fibra, a que tengan su ración necesaria de vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales por la utilización del grano completo, sin olvidar la parte de los hidratos de carbono que necesitan para mantenerse activos durante todo el día sin que les falte la energía. Una buena iniciativa para que la alimentación sea, ante todo, natural.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s