Nueva bebida sin gas, con zumo de frutas, y sabores sorprendentes!

En verano hay que mantenerse bien hidratado, sobre todo los más jóvenes, que son los que más se mueven durante sus vacaciones haciendo deporte, o saliendo a con sus amigos al parque, a la piscina o a jugar a la calle.

Y para que no sea siempre agua o el zumo de sabores de toda la vida, Juver y Tetra Pak se han unido para lanzar este año cuatro variedades de bebida sin gas con zumo de frutas con sabores totalmente diferentes a los que ya conocemos en refrescos y zumos. Cuatro packs de diferentes colores que cuentan con los divertidos “pajaritos” de Angry Birds como protagonistas, cada uno dando color y personalidad a cada bebida.

bebidas angry birds

La gama consta de cuatro sabores que se adaptan a la perfección a los personajes principales de Angry Birds: Bomb’s Cola Shot (sabor a cola), Red’s Cherry Blast (sabor a cereza), Chuck’s Banana Crash (sabor a plátano) y King Pig’s Citrus Smash (sabor a lima-limón).

La experiencia de utilizar frutas y verduras de Juver en sus zumos ha servido para desarrollar esta bebida destinada a atraer a los más jóvenes a la categoría de refrescos. Y todo ellos gracias a su alto contenido en zumo (15-20%) y vitamínico, con casi la mitad de calorías que los refrescos tradicionales, sin gluten y sin colorantes ni conservantes artificiales.

bebidas angry birds2

Por su parte, Tetra Pak ha sido el encargado de diseñar el envase Tetra Prisma Aseptic de 330 ml, con tapón de rosca, fácil de abrir y cerrar en cualquier momento, lo que hace que sea ideal para las excursiones fuera de casa y para llevar a cualquier parte sin miedo a que se salga el zumo del envase.

Ya pueden encontrarse en supermercados y tiendas de alimentación a un precio recomendado de 0,65 €/unidad

angry birds

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s