Paella y Fideuá más fáciles y rápidos con los nuevos caldos de Gallina Blanca

Calor, playa, amigos, familia, bebida fresca… ¡el verano está aquí! Y como en cualquier reunión que se precie no puede faltar una buena comida en familia alrededor de la mesa para disfrutar de los mejores placeres de nuestra cocina mediterránea.

Para facilitarte el trabajo, y que preparar la comida no se convierta en un trabajo que requiera más tiempo del necesario, Gallina Blanca te lo pone fácil con sus dos nuevos caldos especiales para que prepares una “Paella Fácil” o un “Fideuá Fácil”, en poco tiempo, sólo añadiendo arroz o fideos en cada caso, y dejarlos cocer.

caldo para paella caldo para fideuá

Ambos caldos han sido elaborados con ingredientes 100% naturales. Su principal novedad es que presentan en un solo producto el caldo y el sofrito, por lo que el plato estará listo en los minutos de cocción del arroz o de los fideos, añadiendo en el último momento la decoración que prefieras para cada uno de ellos.

No llevan conservantes, y son bajos en grasas, asimismo son aptos para celíacos. Una opción rápida, sana y buenísima para disfrutar de la buena mesa sin pasar mucho tiempo en la cocina. ¡Y a disfrutar del verano!

Precio orientativo de cada uno de los caldos: 2,75 €

paella facil fideuá fácil

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s