Nuevo ‘Gel de Árnica’ para aliviar golpes, moratones o chichones

La marca especializada en el cuidado del bebé, Mitosyl, lanza un nuevo producto para combatir y aliviar los golpes, cardenales y chichones que suelen aparecer en los juegos de los más pequeños, sobre todo, ahora que en verano juegan más al aire libre.

‘Gel de Árnica’ es un producto que refresca y reconforta la piel y que, además, es fácil de aplicar gracias a su cómodo roll-on. Un básico en el neceser familiar no sólo para los más pequeños, sino que también puede convertirse en un excelente aliado para deportistas como consecuencia de algunas actividades, o después de ciertar cirugías plásticas.

mitosyl - gel de arnica gel de arnica roll-on

Está formulado con extracto de flor de Árnica Montana L., una planta tradicional con propiedades beneficiosas para la dermis, y extracto de camomila, que tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias. Estos ingredientes naturales ayudan a calmar el dolor manteniendo la piel suave. Además, no tiene parabenos, por lo que está indicado para todo tipo de pieles.

Se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo, excepto alrededor de los ojos, nariz, boca, u otras áreas sensibles y es recomendable aplicarlo suavemente sobre la zona afectada de 1 a 2 veces al día. Si la herida está abierta o la piel irritada es mejor no utilizarlo.

niña jugando

Hay pequeños detalles que pueden ayudar a hacer más llevaderas las primeras caídas de los pequeños, muchas veces inevitables cuando empiezan a caminar: cerrar ventanas, balcones y acceso a escaleras, colocar protectores en las esquinas de los muebles o sujetar las alfombras con cinta adhesiva al suelo puede hacer que evitemos golpes innecesarios, y en el momento que se produzcan, un gel como éste a mano puede ser el mejor remedio para los pequeños.

De venta en farmacias
Precio: 6,50 €/15 ml

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s