Pulseras identificativas para niños, por que es muy fácil despistarse en vacaciones!

Un minuto tienes a tu hijo y al siguiente no le ves. El tiempo se detiene y empiezas a buscarle por todas partes. Esta es la situación en la que se encuentran muchos padres ante las abarrotadas playas en la época de verano. Cada año, sólo la Cruz Roja atiende a más de 2.500 niños que se pierden en las playas de España.

En la mayoría de los casos, cuando un niño se pierde no sabe cómo actuar, y esta reacción dificulta el encuentro con los padres. Debido a ello, según la Cruz Roja, las pulseras identificativas con el nombre del niño y un teléfono de contacto son la mejor forma de localizar a los padres en el menor tiempo posible.

identipulseras

En los últimos años cada vez hay más padres que compran objetvos personalizados a través de Internet, ya que este medio facilita el hecho de pedir productos totalmente a medida. Ahora, en la tienda online Stikets.com, fundada por dos madres emprendedoras, tienes disponibles las “Identi-Pulseras”, un producto innovador que minimiza el tiempo y riesgo de pérdida de los niños cuando se encuentran en espacios abiertos con gran afluencia de gente.

Una forma sencilla y práctica de ayudar a los padres en la búsqueda de sus hijos en caso de perderse, ahorrándoles mucho tiempo de búsqueda además de la intranquilidad que esto supone. “Cuando las madres descubren la tranquilidad que ofrecen las pulseras también las utilizan para ir al centro comercial, al parque de atracciones, de viaje al extranjero o, simplemente, de excursión”, afirman las fundadoras María José Rivas y Stephanie Marko.

Las pulseras están confeccionadas de material textil para que sean cómodas y transpirables. Además, disponen de un cierre permanente de seguridad que impide su apertura para que los padres ganen en tranquilidad.

identipulseras2

Para hacerse con una Identi-PUlsera, el usuario solo debe escribir en la página web el nombre y teléfono del niño, y hasta puede elegir un color y un icono identificativo. Tras procesar estos datos, Stikets envía las pulseras personalizadas a los padres al cabo de pocos días.

Precio 3 Identi-pulseras: 6,95 €
Precio 6 Identi-pulseras: 9,95 €

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s