Fiestas infantiles en verano, ¡la diversión está asegurada!

Las vacaciones han llegado para los peques de la casa, y ahora tienen por delante unos tres mesecitos para disfrutar del buen tiempo en la playa o en la piscina, jugar con los amigos en el parque, irse de vacaciones con los papis y, en definitiva, para hacer todo lo que puedan y más para divertirse mucho!!

Y si, además, tienen la oportunidad de disfrutar de una animación especialmente pensada para ellos, ¡las risas y la diversión están aseguradas!

fiestas infantiles aeiou3

Con el buen tiempo, el grupo de animaciones infantiles AEIOU, se adapta a las tendencias veraniegas con fiestas temáticas en la piscina, juegos acuáticos, gymkanas deportivas, juegos de pistas o animaciones al aire libre para que los pequeños disfruten al máximo de un día cargado de diversión y entretenimiento especialmente pensado para ellos.

Cualquier exterior es perfecto para una fiesta infantil en verano como parques, terrazas, patios o zonas deportivas con fiestas temáticas adaptadas a la edad y los gustos de los pequeños. Ya sea una fiesta de princesas, una gymkana de piratas, una búsqueda del tesoro o una mini discoteca, todo está pensado para que los niños lo pasen en grande!

fiestas infantiles aeiou2

Los animadores adaptan cada uno de sus espectáculos al tipo de evento y lugar en el que se celebra la fiesta, siempre con la garantía de ser auténticos profesionales con amplia experiencia con niños y niñas de todas las edades. ¿Quién puede resistirse a una fiesta de cumpleaños en el parque del barrio? Es el lugar ideal para desarrollarla porque los niños pueden correr y derrochar toda la energía acumulada durante el año.

Otra opción que ofrecen para la temporada estival son los castillos hinchables, una opción que a los niños les encanta y que resultan ser el complemento perfecto de cualquier evento.

fiestas infantiles aeiou1

Si quieres saber más sobre este grupo de animación aquí te dejamos los siguientes links donde puedes ampliar la información relativa a sus fiestas infantiles al aire libre y a las vacaciones con niños.

¡¡Sólo queda disfrutar del verano!!

Un pensamiento en “Fiestas infantiles en verano, ¡la diversión está asegurada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s