MAM amplía su gama de biberones con Baby Bottle

MAM Baby lanza un nuevo biberón al mercado de alta calidad y un diseño único que, como sello de la marca, los hace totalmente reconocibles por sus alegres dibujos y sus líneas redondeadas.

Están dirigidos tanto para mamás que eligen la lactancia materna para alimentar a sus bebés, como para las se deciden por el biberón desde el nacimiento, porque siempre llega un momento en el que se debe elegir un biberón para que pueda tomar agua o zumos.

Baby Bottle es un biberón de boca ancha que permite un llenado muy cómodo, además de una limpieza fácil y rápida. La forma ergonómica del recipiente resulta ideal para sujetarlo tanto para los adultos, como para el bebé, e incorpora una escala graduada muy clara para medir con exactitud la proporción adecuada de las tomas. Además de la medida de 330 ml, la gama se amplía con un nuevo tamaño de 270 ml.

biberones mam baby bottle

Viene con una tapa protectora diseñada a prueba de derrames que sirve también como taza de medida. Incorpora la innovadora tetina de seda patentada por MAM cuya superficie de silicona extra suave hace que los bebés la acepten enseguida, facilitando la transición del pecho al biberón. Además, su forma simétrica asegura que se ajuste perfectamente a la boca del bebé.

Está disponible en tres intensos colores, y todos se han decorado con atractivos dibujos pensados para llamar la atención del bebé. Todos los componentes están libres de BPA.

Puedes visitar su tienda online para ver éste y otros productos de la marca.

C.P.V.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s