El trío más completo de Inglesina

¿Pensando en comprar el carrito para el bebé? No puedes perderte Trilogy, lo más nuevo deInglesina, un sistema modular con una amplia gama de colores y características técnicas que convierten este trío en un producto para padres que buscan la comodidad y el confort en cualquier situación.

Trilogy está formado por chasis (a elección con manillar unido o con empuñaduras separadas), capazo ya preparado para el transporte en el coche (0-9 kilos), portabebés Huggy 0+ (0-13 kilos), asiento de sillita de paseo reversible (0-15 kilos), bolso coordinado, portabebidas, cubrepiés y burbuja para configurar la sillita de paseo.

trilogy inglesina4

Sencillo y funcional

Trilogy está dotado de cierre de paraguas patentado por la marca: se abre y cierra fácilmente con una sola mano. Las maniobras más frecuentes, como el bloqueo y desbloqueo de las ruedas pivotantes o la activación del pulsador de apertura, están al alcance de la mano y son accesibles sin necesidad de inclinarse, lo que hace que sea extremadamente fácil de manejar.

Las holgadas dimensiones del capazo, que dejan un espacio óptimo al niño, aseguran su comodidad durante los momentos de descanso.

trilogy inglesina2

La sillita de paseo es reversible, es decir, el asiento puede orientarse hacia el padre o hacia la calle. Esta característica permite vigilar al niño cuando aún es recién nacido o mostrarle el mundo que lo rodea en los siguientes meses. También está homologada para transportar al niño desde el nacimiento y puede utilizarse desde el principio alternándola con el cochecito.

En definitiva, un trío completo que se adapta a todas las necesidades de los padres y, sobre todo, del bebé.

trilogy inglesina1 trilogy inglesina3

Un pensamiento en “El trío más completo de Inglesina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s