El verano ya ha llegado a Merkal, ¡descubre su nueva colección!

Ya tenemos el verano encima y toca renovar nuestras sandalias y zapatos para el buen tiempo. Ayer fuimos al Círculo de Bellas Artes a conocer de primera mano la nueva colección de esta temporada en Merkal Calzados, con una grandísima variedad de modelos tanto para mujer, como para hombre, y también para niños y niñas.

Calzado para todos los gustos, para todas las ocasiones, y de todos los estilos y calidades. Si alguna vez has entrado a una tienda Merkal verás que las instalaciones son inmensas y que albergan un sinfín de modelos entre los que elegir.

Este año, cuenta con la modelo Laura Sanchez y David Ascanio como imágenes de la marca, una pareja actual y profesional al mismo tiempo que se convierten en los embajadores perfectos.

laura sanchez y david ascanio merkal laura sanchez merkal david ascanio merkal

Desde el calzado más deportivo hasta el zapato de fiesta, pasando por el casual, nuevas tendencias, los clásicos o los obligados básicos. Encontrarás marcas como Naf Naf, Chevignon, Kookaï, Caroll, Minelli, etc. Además, Merkal Calzados cuenta con su propia tienda e-commerce en esta dirección web.

La colección al completo nos encantó, sobre todo, la gran cantidad de modelos de sandalias que encontramos, coloridas y divertidas, ideales para las largas tardes de verano que nos esperan, y que pronto no nos dejarán que calcemos otra cosa que no sean modelos ligeros y bien fresquitos.

Aquí te dejamos las fotos que hicimos en este showroom en el que podrás ver algunos de los modelos más representativos de la nueva colección, tanto de mujer, como de hombre y de niño:

merkal1 merkal2 merkal3 merkal6 merkal7 merkal8 merkal9 merkal10 merkal11 merkal12 merkal5merkal4merkal19merkal18merkal17merkal16merkal15merkal14merkal20

 

Un pensamiento en “El verano ya ha llegado a Merkal, ¡descubre su nueva colección!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s